Caso 149043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx29/01/20

Fedex Mexico la peor empresa de envios, ten cuidado no se hacen responsables de paquetes perdidos

FedEx
Tengo un negocio, vendo por mercado libre y otras plataformas, cuando me hacen una compra las guías ya vienen prepagadas cuando tocan de FedEx 8 de cada 10 envíos tienen problemas ya sea que entregan tarde, que no encuentran el domicilio etc, hoy fue el colmo.

Hablé para rastrear un paquete bastante retrasado y el operador (bastante cínico por cierto) me dijo que el camión tuvo un percance y ya no llegará el paquete que hable a mercado libre para que lo repongan. Tal vez el proceso sea ese y quien responda sea Mercado libre pero es increíble la falta de empatía y el ni siquiera levantar un reclamo o bien hablarme para decirme lo que estaba pasando, ya que en la pagina oficial de FedEx aparece aun en "ruta" eso es MENTIR.

Es muy grave que si ya saben desde hace días que hubo un siniestro no lo pongan en la información del paquete o bien hablarle al cliente para avisarle. Es una falta absoluta de ética y respeto para el cliente, es indignante que hasta que pudo entrar mi llamada me digan eso es decir si no Habo tal vez nunca me hubiera dado cuenta.

Los invito a quien este en la misma situación a denunciar ante profeco estas faltas tan graves que si las pasamos por alto lo seguirán haciendo. FedEx es sin duda la paquetería en Mexico mas deplorable, cínica, irresponsable, mañosa y falta de ética que existe en este País.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables