Caso 108502    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL16/12/15

Telcel la empresa más apestosa

TELCEL
Una mas para la empresa mas apestosa, TELCEL (segun las estadisticas de apestan.com).
Siempre y como es costumbre con una fingido trato amable, el personal de esta empresa, harto de su trabajo y ambiente laboral, hace todo de mala gana y con forzadas intenciones por aparentar que no odian su situación que consiste en el a mayoría de los casos, en resolver la infinidad de quejas y reclamos que las practicas y pésimo servicio le proporcionan a sus clientes.

Tal es el caso de la "señorita" que aqui expongo, que con su cara de aguacate amargo no finge su pesar por permanecer sentada a la escucha de lo que le venga, pero que a pesar de estar consciente que para eso se renta y cobra, con muecas que distorsionan mas aun su cara de... ya ustedes le pondrán el parecido que se refleje mas esas facciones de estar amargada o frustrada, no hace nada para evitarlo.
En diferentes ocaciones, y con diferentes clientes que por mal necesario tenemos que acudir al centro de atención a clientes para "resolver" nuestros múltiples problemas con esta compañía, este ejemplar femenino (creo), ha mostrado una actitud déspota e indiferente para con el trato de las personas que ahí acudimos, y en consecuencia, nos hemos quejado con el gerente y bueno, ahí sigue, teniendo que tolerar quejosos y nosotros teniendo que tolerarla, por lo que de nada vale el tiempo y la visita al gerente, ya que todos son mas de lo mismo.

Evitenla!! Esta en el Centro Maya de Playa del Carmen, Q. Roo. Y es mas, yo acabe optando por cambiar de compañía, y con ello evitar el tener que regresar o recibir cualquier servicio de Apestan TELCEL.
Otros ofrecen mas por mucho menos, y bueno, la mayor ventaja es la paz y tranquilidad que da en no tener que lidiar con Apestan TELCEL nunca mas, ni con sus amarguetes empleados.