Caso 40467   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FERRISARIATO S.A.10/08/10

FERRISARIATO pésimo trato

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

El comprar alguna cosa en los almacenes FERRISARIATO es realmente una aventura, especialmente en el que esá ubicado en el Quicentro Shopping. En ese local podemos comensar con el maltrato que uno recibe de los "vendedores" que trabajan allí, primero, no saben absolutamente nada sobre los productos que venden, y muchas veces ni dónde están ubicados los productos dentro del almacén.

Dios no quiera que se les pregunte algo si están abriendo una caja o moviendo algo en una estantería, ya varias veces he recibido respuestas como "no sé, no ve que estpoy ocupado", o simplemente me han dado mal la información y al regresar al reclamar, son groseros. Después está la muy pero muy "educada" supervisora que se para a la entrada/salida del local frente a las cajas. Esta señora es grosera, déspota y para nada una ayuda al cliente. Se lava las manos sobre cualquier situación que pueda presentarse y contesta con frases como las que siguen (y SI yo la he escuchado): "señora usted lo compró dañado...era que se de cuenta antes de comprarlo" "por supuesto que no se pueden abrir las cajas si la abre tiene que comprar el producto" (comos e ve si está dañado?) "cómo sé yo que usted no lo dañó al salir de aquí?" "No, no aceptamos devoluciones en mercadería que no tiene garantía" "Si el vendedor no le puede ayudar, es poque está ocupado, busque a otro vendedor", y la señora contestá así por el estilo o simplemente se limita a sonreir sardónicamente y hacer quedar mal al cliente. Es es actitud que se encontraba antes en las tiendas de Quito que algunas veces todavía se encuentra...la de "si va a comprar para bajerle, si no va a comprar no le bajo".

El guardia de seguridad es otra persona completamente desagradable, y como tiene el aval de la ridícula que describí arriba, también le trata a uno con alebosía y con una actitud grosera.

No tengo idea de quienes son los dueños del FERRISARIATO, pero o no les importa un comino la manera que sus clientes son tratados o no tienen idea de lo que está pasando en sus almacenes. Que pena que en estos tiempos tan avanzados uno TODAVÍA se tenga que topar con salvajes que no deberían estar atendiendo al cliente. Adjunto mando una foto de la supervisora a la cual me refiero tomada después de que se peleó con una clienta que estaba tratando de devolver un filtro de agua dañado...también sale parte del guardia de seguridad.

26/02/13
atorres.2006  13
Pensé que solo mi percepción la pésima atención que brindan los empleados de Ferrisariato, y coincidentalmente la agencia del San Luis Shopping. No sé hace que tiempo el anuncio anterior ha sido publicado, pero al parecer no se ha hecho nada por mejorar porque el servicio que recibí días atrás es pésimo.