Caso 131633   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fix It03/01/18

Fix It Destruyen equipos y no se hacen reponsables

Fix It
El dia 13 de Diciembre lleve a reparar mi Phablet Lenovo Phab 2 para reemplazo de touch screen que accidentalmente se rompio pero aun funcionaba, la empresa Fix It no maneja refacciones de Lenovo y la consegu por mi cuenta luego que ellos me confirmaron que si la llevaba ellos la reemplazaban, me indicaron que en una hora y media lo tendiran listo y cunado fui a recoger el equipo me comentaron que no podian en ese momento que lo tenía que dejar para el siguiente di, que lo tendrían listo para las 5 pm cosa que no fue cierta,

a partir de ese día solo me dieron resspuesta que eramuy complicado, que no estaba el técnico, o que no estaba el gerente y que llamara al dia siguente, finalmente después de dos semanas me contesto el técnico indicando que no había realizado el reemplazo aún pero que lo tendria para el dia sábado 23 de Diciembre, que pasara por el equipo después de las 5 pm, cuando acudi me lo entrego desarmado y con el Dsplay LCD estrellado y con el cable flex cortado, a lo que dijo que no podia realizar el trabajo porque era muy complicado, cuando le dije que el tendria que reponer el display se nego y dijo que era un riesgo aceptado por el consumidor, me quitaron el recibo y de inmediato dejaron de atenderme, dejandome con un equipo en peores condiciones que cuando lo lleve.

Esto sucedió en la sucursal Plaza Aragón.

No lleven sus equipos ya que son unos estafadores y por lo que observé hacen uso de partes de celular usadas como reemplazo y las ofrecen como nuevas ademas que a los equipos que se llevan les cambian las piezas y si no las tienes bien identificadas ni cuenta te das hasta que lo usas y no funciona, con esto corroboro lo que otras personas han publicado en el foro.

La pagina web de esa empresa apestosa es fixitmexico.com.mx/ y hacen referencia que son especialistas en TODAS LAS MARCAS.

Ahora la reparación del equipo me costara igual que uno nuevo al tener que comprar el LCD + touch puesto que no lo venden por separado. a diferencia del touch que si lo venden por separado.

07/06/20
Lupita007  20
Hola.
Estoy por iniciar una QUEJA directa con Profeco en contra de esta compañía. Me interesa mucho contactar con personas que han sido afectados por esta empresa y sus empleados, a modo de interponer una QUEJA COLECTIVA.
Si te interesa por favor escríbeme