Caso 163765    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FlyCoair.com23/09/22

FlyCoair.com

FlyCoair.com
FlyCoair.com Es una página falsa de latam Airlines.. yo estaba buscando el teléfono de latam mexico y se me abrió esta página con los supuestos teléfonos. Te ofrecen comprar o cambiar tu vuelo, esta es solo una página pero tienen varias.

Me di cuenta cuando me empezaron a presionar mucho por darle el número de la tarjeta y de un supuesto precio x cambio de 800 usd, de momento lo bajo a 450 Uds y dijo que si hablaba después sería más caro, y quería por fuerza mi tarjeta, por eso fue que me di cuenta y luego volví a llamar y te contesta siempre la misma persona y a la primero te contestan, cuando en las aerolíneas no sucede eso.

Después hacen tiempo y te ponen llamada en espera. Cómo si fuera la aerolínea pero en realidad lo único que quieren don tus datos.
Tengo miedo porque les di mi nombre y teléfono spero ya no alcancé A darle la tarjeta de crédito, porque no me dio confianza en absoluto lo que me estaba diciendo. Afortunadamente se cómo funcionan las aerolíneas vía telefónica, pero alguien que no sabe, seguramente cae en la trufa de estos ladrones.
Tengan mucho cuidado cuando compran vuelos x k tener.