Caso 66978   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fonda Argentina20/06/12

Fonda Argentina, mal servicio

552
Hala, mi queja consiste en que en la fonda Argentina, me encantaba ir, la elegía para mi cumpleaños y para festejar casi cualquier evento.


Pero sus parrilladas ya no son iguales, para nada, sus meseros, de verdad groseros, hasta las mil te hacen caso, la ultima ves el mesero nomás llegaba con su aparatito y no nos decía nada, ni siuqiera buenas tardes, no se acercaba a l a mesa le llamabamos y de lejos decia que ahorita iba y no aparecía.


Le pedíamos a otro mesero y yo veía que no hacñian caso, era como si no le hubieramos dicho nada, al final para cpbrar se tardaron muchisimo, mis acompañantes se negaron a cooperar para la propina por el mal servicio y creo que con justa razón, solo algunos cooperamos con algo y cuando se lo dimos, me pidio, bueno no pidiò exigió su 10% y todavñia me dijo que algunos dejan el 15%, claro ue no le di nada, lo que tenía ganas de darle era una mentada pero por educación me aguante y bueno, sus precios muy altos, hace 2 años aprox. la parrillada para 2 personas incluía pollo, no se porque pero ya la quitarón, y no avisarón, no es que tengan la obligación pero si es un deber con el cliente pornerlo al tanto.


La sucursal en la que tuve el contratiempo con el servicio fue en la del eje 6 esquina con Isabel la catolica, colonia Independencia. Pero he ido a otras y la onda es casi lo mismo, existimos personas que nos gusta comer un buen corte de carne, hay más restaurantesdonde la verdad el sefvicio es muy agradable, la comida rica y a muy buen precio, por ejemplo Don Asado, o los cortes Brasileños, no tenemos por que aguantar un mal servicio cuando uno va apagar su comida, no te la estan regalando y c4reanme la fonda Argentina es cara, les dejo saludos y externo mi queja amargamente porque además me encantaba ir ahí, pero he encpontrado buenos restaurantes así que suerte en su busqueda de cortes.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195863
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
wilki  12
10
Reportar
Por lo que leo, les empieza a pasar lo que a muchos lugares, cuando gozan de cierta famita pecan de sobrados los pobres y hay veces que por más que uno se queje no pasa absolutamente nada, te recomiendo que pruebes ir a Quilmes o al Diez, ambos lugares son de comida argentina, tienen varias sucursales y a mi nunca me ha ido mal así que lo recomiendo ampliamente.
23/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
emperador  / Juan Arturo  / 08
Reportar
La fonda argentina es una basura acabo de ir el otro día no tenia el disgusto de conocer tan deplorable lugar y me tocó una pésima atención ahora comprendo porque no habia mucha gente los precios muy altos para la cochinada de cortes que sirven prefiero mil veces la vaca argentina o la estancia gaucha de hecho fui ahi por probar y me fué de la fregada
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario