Caso 47297   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford Credit10/02/11

No compres autos FORD

comparto tu comentario y estoy en lo dicho que no vuelvo a comprar un auto ford por la manera tan absurda y grosera comO te cobran, en lo personal adquiri un ford fiesta sedan en 48 mensualidades donde nunca se me juntaron dos pagos hasta la mensualidad 47 solo pude pagar 2000 previo acuerdo con una señorita de Ford Credit.

8 dias despues pague el resto de esa mensualidad junto con la ultima, para esto mi ultima mensualidad vencia el diA 1 de febrero de 2011 y me llamo el dia 3 un tipo llamado juan manuel lopez peralta( lo pongo en minusculas por que no es una persona, es un animal) para cobrarme de manera perpotente y grosera diciendome jodido e imbecil a lo cual le mente la madre hasta que me canse, finalmente en el pedir esta el dar no? asi que le respondi igual.

Ojala alguien de ford tomara cartas en el asunto y no contratara imbeciles en su departamento de cobranza, finalmente ya les pague y ahora espero estrenar un chevrolet cruze, seguire su sugerencia ya que me dijo que si no compraba un ford la empresa no quebraria y que comprara en otro lado( ojala lo escucharan los de ford ventas que se esfuerzan por vender) la sugerencia es no compres autos ford o te trataran como ladron por unos dias de ATRAZO.
valentin fernandez
Ford Credit, arbitrariedad
Ford Credit la peor pesadilla!
Ford vehículos rateros

11/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Todo eso significò el atraso del pago de la mensualidad, aunque haya sido parcial. sorry