Caso 39327   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford Credit13/07/10

Ford Credit, pésima atención en conmutador y de empleados

Desde hace tres años liquidé el credito de un auto ford ka pero por motivos de trabajo no pude tramitar la factura. Desde el mes de junio de este año me trasladé a la agencia de autos ford Ecatepec para preguntar sobre la factura, me dijeron que ellos no la tenían y me comunicaron al área de cobranza en el D.F.

Una empleada de nombre A. E. me dijo que tenían un adeudo de poco más 2800 pesos, le indiqué que eso era imposible pues es de todos conocido que cuando uno adeuda nno dejan de llamarlo, esta persona se porto muy grosera diciendome que en varias ocasiones me habían llamado y que no me habían localizado y que yo prácticamente me había escondido. Es ilógico que como ella dice me hubiera escondido pues ellos hubieran dado conmigo como fuera para recogerme el carro. Después me hizo una cuenta larguísima para que yo entendiera porque el adeudo. Después me atendió B. G. y me dijo que sólo debía $440.62 mismos que pague y al comunicarme de nuevo no me han querido atender, dejándome el teléfono por más de una hora colgado.
Ah, pero eso si, no fuera que uno les debiera sino estarían llamando cada dos o tres minutos.

Monina90210  08
Tienes mucha razón si realmente les debieras, te hubieran hostigado al grado de irles a aventar sus 400 pesos. Lo que no me cabe, es porqué no recogiste tu factura, es un documento muy importante, ahora se agarran de eso para cobrarte algo que ya estaba liquidado. Ojo para la próxima.
cegreal  08
Normalmente cuando uno termina de pagar le entregan una carta o alguna referencia de que ya terminaste.

No la tienes, nunca la pediste...? es algo totalmente diferente a la factura.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
AHHHHHH y esperate, te van a cobrar, si es que te la dan, el mantenerla en archivo, algo asi como el tiempo que te la guardaron, te parece un peso por hora??' jejeje