Caso 47301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraude Telefónico10/02/11

Fraude Telefónico supuestamente de Esmas Móvil

(Coatzacoalcos, Veracruz, )

Categoría: Otros / Fraudes

Es muy triste ver como las autoridades correspondientes no han podido acabar con el cáncer de los fraudes telefónicos.

El día de hoy acabo de recibir no 1, sino 6 mensajes del número 6621258665 donde me indican que gané en un concurso de Esmas Móvil, y el premio es una Camioneta Cheyenne, 250 mil pesos y un telefono móvil marca Sony Ericcson.

Me piden comunicarme con el Lic. A. A. al telefono 04566212289XX y que el permiso de la Segob es él DG/7005/11, como estaba en mi oficina y yo no pago las llamadas pues llamé al dichoso numero solo para ver que ondas, ahí me enteré de que el sorteo es a favor de la fundación Vamos México, que la misma M. Z. con su mano santa sacó mi # telefonico, y que ahora soy ganadora de los premios antes descritos, me aventaron un choro mareador por otro rato y al final me dijeron que me iban a mandar la camioneta hasta mi casita, que les diera mi dirección y les depositara 8,600 pesos por concepto de traslado de la camioneta.

Yo estaba super "emocionada" pero les dije, sabe que, no voy a ocupar el servicio de traslado ya que soy dueña de una empresa fletera (obviamente es una mentira) y tengo una base en Veracruz (ciudad de donde supuestamente me iban a traer el vehículo) así que deme la dirección y yo mando por él, el tipo de plano se molestó y me dijo o deposita o no hay nada, así que le colgué.

Mi indignación viene por que este tipo tenía mi nombre completo, de donde lo obtuvo? no sé, pero aqui tiene mucho que ver el dichoso RENAUT, las dependencias gubernamentales manejan información confidencial pero no tienen las herramientas necesarias para salvarguardarla, hasta en Tepito anduvieron vendiedo esa base de datos y la del IFE.

Ojala a estas alturas del partido nadie caiga en estas trampas, y si alguien me puede asesorar y decirme donde puedo denunciar el numero telefonico para que lo bloqueen o haber que se puede hacer, se lo agradecería.

Gracias por leerme