Caso 1856    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank18/07/05

Abuso con tarjeta GE Capital Bank y Gigante, Tarjeta Llevatelo

A mi me paso una situación parecida a compra fácil de WALMART pero a mi me ocurrió con la tarjeta de GIGANTE se llama "Llévatelo".

En el año del 2004 adquirí una tarjeta en donde no se te pide comprobante de ingresos y se me planteaba la información de que iba a dar pagos fijo, pero nunca me indicaron que interés pagaría, además de que cobraban muchísimos intereses.

En enero del 2005 me hacen una llamada pidiéndome el nombre de una persona en mi casa a la cual se le pudiera dar el recado en caso de que me llamaran y yo no estuviera, pero al término de 1 o 2 meses recibo una póliza de un seguro llamado ACE seguros que yo no pedí que me enviaran con el beneficiario incluido que era la persona que indique que le podían dejar los recados, además el monto del seguro era mas o menos de $600.00.

Así que llame y llame hasta que los volviera locos para cancelar dicho seguro, hasta tuve que mandar un fax para que me lo pudieran cancelar, posteriormente fue cancelado.

Finalmente termine de pagar mi deuda y de tanto que insistí se me hicieron varios reversos en cargos de gastos de cobranza pero aun así salí pagando demasiado como para lo que compré. Actualmente ya no debo un solo peso pero para cancelar la dichosa tarjeta tengo que enviar un fax explicando los motivos de la cancelación y la copia de la tarjeta y de mi IFE, por cierto ya lo hice 2 veces pero según ellos no lo reciben, ahora sólo me queda esperar que nueva estafa están planeando contra mi persona

Por favor tengan mucho cuidado con esta empresa que apesta...

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

GE Capital Bank, no se dejen