Caso 10473   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: GE Capital Bank26/05/08

Son un infiernooo, qué horror

(Nogales, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Yo no soy cliente de GE Capital Bank, gracias a Dios, pero mi hermano si, y nos puso como referencia (cosa que no sabiamos), el no ha pagado; y nosostros tenemos que sufir las consecuencias desde la 5 Am hasta las 11 Pm, es un hostigamiento tremendo por parte de los chilangos; lo bueno es que soy abogada y los callo rapidito... Solo les digo a la gente no se dejen intimidar por esta bola de bandidos, son unos prepotentes y se creen la última coca cola del desierto, unos sabelotodos. Auchhhhh me caen tan gordos... No se dejen.
Llamadas indeseables
Extorsión Tarjetas compra fácil.
GE Capital Bank sólo extorsión.
GE Capital Bank, qué abusivos
GE Capital Bank, necesito orientación
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta

28/05/08
checo93  / sergio baez / 08
veo que muchos se quejan de la cobranza de los bancos, que son despotas , que los despiertan a las 2 0 3 de la maÑana, pero si debes paga y dejaras de recibir toda clase de insultos, somos muy buenos para pasar la tarjeta pero muy malos para pagar .
28/05/08
kukos clan  07
Chilangos??, mas bien la que se cree la última coca en el desierto es otra.
29/05/08
NeOfito  / Miguel Casillas / 08
ah que hermanito te cargaste!!! Que pague por sus errores y ni modo te seguiran molestando... Y no insultes a los capitalinos... Que en todas partes se cuecen habas..
01/06/08
maximiliandrake  / Daniel  / 08
yo veo esto con mis padres, llaman a cada rato y aparte de todo amenazan con que si no se paga se embarga el inmueble.. por dios, no hay que dejarse intimidar!!!
01/06/08
rato  08
Concuerdo con que algunas tacticas de cobranza son muy molestas, pero de eso se trata,No?, dile a tu hermanito que ya pague lo que debe,por que si a ustedes los molestan es a causa de él. Tus comentarios acerca de los chilangos me parecen de mal gusto y delatan tu escasa educación...
06/06/08
rayado  / rayado mty / 08
primero: chilangos no es despectivo, asi les dice n a los habitantes del df, o no? facilmente identificables por el tonito con el que hablan, los que se molestan es por que son chilangos tambien, pero repito, no es despectivo, tengo amigos que dicen ser "orgullosamente chilangos" no se molestan. por otra parte, que culpa tiene esta persona de tener un hermano que no pague, ella no es ni la responsable, ni la niñera de su hermanito, ese si, que lo molesten a el y que pague. Ya no se quejen de que les digan chilangos, mejor quejense del fraude que sigue cometiendo esta compañia GE Capital o GE Money o como sea que ahora se llame...
22/10/08
nanamx  08
jaja me dio risa el comentario de todos, sobre todo aquellos "chilangos" que contestaron furiosos jaja, si yo tambien soy chilanga y no me molesta, claro no hablo con ese tonito de hueva por que ya me vine a vivir mas al norte y se me quito ( gracias a dios) pero no se ofendan paisanos, jaja la verdad si se oyen de flojera y uno no se da cuenta hasta que lo escuchas en otra persona jaja, y si la verdad que los de GE money son puro chilaquil, super fregones y groseros, yo ya me heche 2 o 3 pleititos y me encanta hacerlos enojar. Asi que duro con ellos ay que tratarlos igual, contestenle y cuando pregunten por el deudor diganle a si un momento y dejenlos ahi colgados para que sientan lo mismo jaja, veran que ya no van a hablar tanto.

28/10/08
nauticotorreon  08
Es cierto lo que dice la abogada...no pueden hacer nada. no tienen los atributos legales como para embargar ni para nada. Es solo molestar y se arregla facilmente cambiando la linea telefonica. ¿Porqué les vamos a pagar si solo estan robando? Que les paguen la gente tonta que quiere seguir enriqueciendo ese banco gringo. Y la culpa la tiene SORIANA porque entregó a los mexicanos con esos vampiros. Les recomiendo entrar en el siguiente sitio: Link (Dale click o pega ese enlace en tu explorador)
Ahi se denuncia a SORIANA empresa mexicana que se dejó engañar por GE MONEY. Espero les guste.
28/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí estoy de acuerdo en que GE Bank son de lo peor y su negocio es de lo más sucio, pero si su hermano debe pues qué poca verguenza tiene él.

Debería de enfocar su energía en su hermano, quien es realmente el causante de este problema. O a poco cree que es mucho placer estar llame y llame, no crea que es un día de campo para ellos.

Conste que no estoy del lado de ellos, no, pero tampoco estaré del lado del desorden y la impunidad. Bien que se dio gusto su hermano compre y compre sin tener el mínimo de responsabilidad.

Aunque si ya le inflaron la cuenta con sus cobros indebidos habría que ver. Apestan las dos partes intuyo, de una u otra manera.

Y eso de "chilango" como que está de más, qué demonios tiene que ver. Le tocó un telefonista con voz típica del DF y luego, hay gente buena y mala como en todos lados.

Y aquí el villano de la película es su hermano también, qué poca verguenza. Qué hermanitos se carga usted.
06/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
yo considero que el verdadero chilango es el hermanito, irresponsable, gandalla, tranza y desobligado...la descripcion de un chilango aunque no sea de la capital aunque entiendo que por causas fuera de su control no pueda pagar tambien debemos entender que los cobradores telefonicos ganan una comision por las deudas que recuperen, independientemente que seas abogada y conozcas de leyes tambien por tu formacion debes conocer de valores y principios asi que si tu hermano tiene una deuda civil tambien es una deuda moral, aplica tus conocimientos y acompañalo al banco a negociar su deuda y expliquenle al banco el motivo de su atrazo para que les den nuevas opciones de pago.
06/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
de acuerd en la queja pues ella es una referencia es desr para confirmar datos no para que le cobren a ella y lo que no se me ase justo es su forma de referirise
24/09/09
guzy88  09
jajaaj hijoles con ese comentario me dejas mucho que pensar respecto a que eres '''abogada'' jamas contrataria tus servicios..demuestras tu poco profesionalismo.nia blar.dile a tu hermano que ya no sea moroso y que page sus deudas.como abogada sabes que asi son las cosas.ahhh y pues.. mas seriedad con estas cosas mercantiles es mi consejo.
24/09/09
Monina90210  08
Ustedes tienen la culpa por dejar que los pongan de referencia, si tanto le molestan los "chilangos" cómo usted los llama despectivamente, dígale a su pariente que pague sus deudas para que no la estén atosigando con tanta llamada a deshoras del día!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que significa chilango? alguien tiene idea, me refiero al significado real, no al que le dan para referirse a la gente el DF, que tan linda es...
arte_viza +  08
mariodavid  / mario ventura / 08
alessirius:

La Real Academia Española, así como de la Academia Mexicana de la Lengua, definen el término chilango como un gentilicio de uso coloquial provinciano y avecindado en la Ciudad de México o del Distrito Federal.

Por otro lado, la palabra es utilizada por nativos de la Ciudad de México para describir a un mexicano(a) nacido en un estado del interior del país y que por alguna u otra razón emigra a la Ciudad de México, esta descripción es utilizada de forma denigrante.

esto quiere decir que los chilangos no son los que nacieron en el d.f. sino los que nacieron en cualquier parte de la republica mexicana pero viven en la capital del pais y cuando regresan a sus ciudades de origen se sienten superiores a los demas, es lo mismo con los cholos que son nacidos en mexico, morenitos, gorditos y con razgos caracteristicos de las etnias nacionales pero se sienten gringos primermundistas y regresan a tratar de humillarnos.
26/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Muchas gracias mariodavid, me quedo mas que claro... entonces en unos dias sere chilango.. jejeje