Caso 11208    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Durango20/06/08

Gobierno del Estado de Durango impunidad

Gobierno del Estado de Durango de Ismael Hdez. Deras, existe una persona encargada de las giros de dicho gobernador, esta persona me defraudo hace años con $ 15000, cuando este trabajaba en una agencia automotriz, despues le perdi la pista, hasta que supe que trabajaba en el gobierno, apesar de denuncias tanto civiles como penales, no le he podido cobrar ese dinero, por un hermano el me pago 10000, pero me firmo un documento de 5000, ya lo meti a contraloria y ni me pelaron, el gobierno mucho menos, dicen q existe la tranparencia en el edo., pero es mentira, el gobierno tiene un chat semanal para quejas y sugerencias, pero te escojen el tema, y el moderador si detecta q empiezas a tratar de exijir cuantas claras o a hablar de temas tan importantes como el narco, y les exijes seguridad , te bloquean, no les gusta q la gente saque sus trapitos al sol, yo se que este comentario son palabras sin oidos, pero de perdido saque un poco del coraje q sentimos los duranguenses, gracias.