Caso 77551   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grease Monkey06/04/13

Grease monkey aceite de mala calidad

Grease Monkey
Acudi al taller Grease Monkey al servicio de afinacion mayor y todo parecia estar bien, les comento que ahi he estado haciendo los servicios del jetta, a los tres meses exactamente se prendio el foco de aceite e inmediatamente se jaloneo, lo lleve con grua a otro taller donde me dicen que el motor se pego y fue resultado de la mala calidad del aceite y que seguramente solo lo rellenaban y no lo cambiaban y esto se ve claro pues el motor esta corbonizado como si nunca se le hubiera hecho un cambio de aceite, me da coraje pues uno confia en que es una empresa seria y responsable, pero ya ven el chiste me salio carisimo.

Grease Monkey son unos rateros
Grease Monkey tiene un pésimo servicio
Grease Monkey una porquería de taller
20569
Grease Monkey .....apestan!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

06/06/13
maestro sensei  13
Estimado Carlos viendo tu comentario, me quede pensando y no me pude aguantar el no darte una retroalimentacion apropiada a tu queja. No soy experto en mecanica pero si te comento lo siguiente: Independientemente de si es verdad o no lo que dices, el lodo en el motor no se crea de la noche a la manana por los ultimos 2 o 3 servicios como tu dices y esto te lo puede corroborar cualquier distribuidor de aceites , esto indica una de dos cosas, ya sea que tiempo atras no le cambiabas el aceite a tu coche o dejas pasar mucho tiempo entre servicios, lo que ocasiona esto. Inclusive si como tu mencionas le "acompletaran" eso no ocaciona lo que tu dices, de hecho cualquier aceite cualquier marca/calidad si tu no respetas los intervalos de servicio eso le pasa a todos los coches y mas en nuestra cuidad por el calor.
Esto que te comento es en parte un poco de experiencia de mi parte pero te recomiendo si tienes dudas al respecto pregunta algun distribuidor o algun mecanico honesto si eso realemente puede ocurrir en el lapso de los 2 ultimos cambios de aceite, francamente yo lo dudo.
26/02/16
Clientemuyinconforme  16
Concuerdo contigo. En el monkey de saltillo coahuila también son asi, mi camioneta se vio afectada... que casualidad que toda la vida lo lleve a sus servicios en la agencia. Las ultimas dos veces el cambio de aceite fue con los monkeys y EXACTAMENTE LO MISMO!! El motor se pego y se quebró. Al momento de abrirlo parecía que tenia chapopote.... salio CARISIMA la reparación (tuve que comprar un motor nuevo... imagínate ) Malditos changos RATEROS!!!