Caso 138013   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo BCI16/11/18

Quise comprar una propiedad en San Antonio y Grupo BCI se quedó con mi depósito

Grupo BCI
Quiero quejarme de la falta de seriedad que manejan en inmobiliaria Grupo BCI me intereso uno de sus Desarrollos ubicados en san antonio.

Uno pensaria que es una empresa seria y responsable debido a como luce sus oficinas pero o sorpresa no es asi.

Cuando vas a solicitar un credito para obtener una vivienda con ellos te piden que separes la casa con 8000 pesos los cuales te dicen te los reembolsaran en caso de que por alguna razon el banco no te autorice el crédito eso es lo que ellos mismos dicen para engancharte a dar un deposito.

Nosotros dimos el dinero somos una familia joven y decidimos iniciar el tramite, el banco no autorizo el credito y al momento de decirles que nos entregaran el dinero nos salieron que ya no se podia porque se habia tardado mucho ( en ningun momento nos comentaron que habia un limite de tiempo el banco nos tardo aproximadamente 15 dias en decirnos que nuestro credito no habia sido aprovado )y eso pues no es cosa de nosotros el tramite se tardo mucho y en su defecto debieron de haberlo entregado ya que nosotros en ningun momento cancelamos nada que esa era la unica razon por la cual no nos regresarian en dinero en caso de nosotros cancelar pero no fuimos nosotros.

El asunto es que la inmobiliaria Grupo BCI no cumplio con lo que no dijo y se quedaron con los 8 mil pesos.

Asi que si piensan hacer algun tramite con Grupo BCI y les piden ese dinero o mas pidanles un documento en el cual este por escrito y firmado por el asesor de ventas que en caso de no ser aprobado les dara su dinero en caso contrario denlo por perdido en caso de no ser aprobado y tengan cuidado por que esta empresa por lo visto le gusta estafar a sus clientes. a nosotros nos estafaron por ser confiados y creer el la palabra del vendedor y nos vieron la cara por ser una pareja joven espero que a ustedes no les pase lo mismo.
BCI Irresponsables, mentirosos y transas
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

Compañía afectada responde:

Raul Moreno - BCI /  22/08/19

Lamento leer su caso, le pido una gran disculpa a nombre del Corporativo.

Le comento que estamos realizando cambios en la empresa, tanto en la estructura y organización como en aspectos internos para poder ofrecer un mejor servicio.

Lamentamos lo ocurrido con su depósito y a la vez, que haya sucedido lo que comenta, en situaciones como esas le recomendamos hablar directamente con los dueños, comentarles la situación ya que, lamentablemente, tenemos una política de no dar dinero a los asesores a menos que sea con un contrato firmado y todo sea comprobable.

Me pongo a sus órdenes para poder resolver de alguna forma lo sucedido, entiendo perfectamente que sucedió hace tiempo, pero queremos demostrarle que estamos dispuestos a no dejarlo pasar por alto.

Añado los datos para comunicación:
Raúl Moreno
Lead Manager
999 944 1300
clientes@grupobci.com

Quedo a sus ordenes.

Raul Moreno - BCI /  23/08/19

Buen día.

Créame cuando le digo que no sólo revisaremos su caso, sino que buscaremos la forma de resolverlo porque lo que nos importa es dar un servicio de calidad y satisfacer a nuestros clientes.

Nos comprometemos a resolver cualquier problema que pueda surgir.
22/08/19
JoseJNietoS  17
Mta el representante de la compañía afectada no le resolverá nada, es el típico: vamos a revisar su caso, pero nunca revisará nada.
23/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esas tretas de pedir 'apartado' son estándar en muchos negocitos de representacion de venta de bienes raices.

A los vendedores NO les dan un sueldo competitivo y están a expensas de = cerrar las ventas = para cobrar/comer -- (eso, si no es que se los llevan al baile los jefes, y ni comisión les toca)

En este contexto, es que existe aquello del - apártemelo con sólo 5,000 - 10,000mxn - ellos saben que es dinero en efectivo, sin comprobante fiscal de por medio, a la sombra de sus jefes y Grupo BCI, y para sus chicles (gastos) --- ya luego uno verá cómo resarcirlo.

Ojo.

Si van a comprar casa, mínimo a darse la vuelta con el banco para ver si son elegibles y no hacerse ilusiones con anticipos o presupuestos que no corresponde a sus niveles de ingreso.

Grupo BCI, mucho por mejorar.

Ponga sus políticas a la vista en los desarrollos que maneja, evítese chascos, --- lindo, hermoso -- boombaaa!