Caso 36630   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Sólido07/05/10

Grupo Sólido prometieron y no cumplieron

El 8 de diciembre 2009, decidi comprar una casa en el fraccionamiento La Loma Residencial de la constructora Grupo Sólido Aka Inmobiliaria La Loma GDL, S.A. de C.V., este fraccionamiento esta en Tlajomulco de Zuñiga, en la siguiente entrada despues de pasando Santa Anita por la prepa TEC.

Me comentaron que la casa que separamos No.101 se iba a entregar en Junio 2010 a la fecha no se ha construido, cuando comenzaron a tramitar el credito hubo algunos detalles que se solucionaron con el buro de credito, pero al final segun la informacion que paso el vendedor supuestamente a una semana de que el credito fue autorizado a finales de marzo 2010, se iba a cancelar debido a que segun el habia muchos problemas con el historial que yo tenia de credito con una tarjeta. Trato de convencerme de cambiar de ubicacion en varias ocasiones las cuales no funcionaron, me manejo la informacion de la forma en que querian obligarme a escriturar una casa que no habia escogido en un lugar del fraccionamiento que no me gusto. Inclusive presionaron a la hipotecaria para hacer el avaluo del supuesto lote que me estaban ofreciendo, lo cual no acepte hacer el pago por no estar de acuerdo. Fui a la hipotecaria que me autorizo el credito y me comento que la historia que la constructora me conto no era cierta y que me arreglara con ellos. Decidi ya no querer nada con la constructora pero cuando les solicite lo que les habia dado por el enganche me comentaron que por no haber querido hacer ese tramite me iban a retener la cantidad de $10,000 pesos por gastos administrativos, decidi ir a la profeco a quejarme y me regresaron el dinero al 100% de lo que dimos de enganche y separacion.

Tengan mucho cuidado con Grupo Sólido e Inmobiliaria La Loma GDL, no dejen que les quiten dinero.
Grupo Sólido vende con ENGAÑOS
Grupo Sólido, constructora fraudulenta
Grupo Sólido, apestosos
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

05/09/11
OmGRamirez  11
Pues entonces Esa Constructora estan acostumbrados a perjudicar a las personas si te cobran pero hacen una porqueria de casas....yo si estoy pagando mi casa y no puedo vivir ahi porq es una cochinada....