Caso 99646    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Guardería Instituto Pedagógico San José20/02/15

Guarderia: Instituto Pedagogico Sn Jose apestan

Voy a empezar con las instalaciones, está ubicada en un lugar un poco difícil para llegar, es una casa donde vive la familia y algunos otros parientes de la directora y estos se llevan mal porque si estacionas tu auto afuera de la guardería luego te echan bronca porque estorbas y eso que son familia. Las instalaciones no son las adecuadas pues nada más es un cuarto de la estancia y no tienen las medidas de seguridad es de lámina de asbesto las paredes truenan mucho y están muy cuarteadas. El baño se comparte con los integrantes de la familia y los pequeñitos no tienen su propio espacio, ahí está la lavadora de la directora (A.) pues claro es su casa. Tienen un closet donde según guardan cosas de la guardería como material didáctico y no es así, guardan cosas personales y está muy sucio pues hay cucarachas. La cocina está muy sucia y no cuenta con medidas de higiene en ella.




No cuenta con personal fijo o de base pues las trata muy mal a las asistentes educativas y es muy mala paga. Ella dice tener cocinera y maestro de yoga y danza para los pequeños y no es verdad ella hace todo, pero tampoco tiene una organización para ello, siempre tiene a los pequeños mirando tv, o haciendo la misma actividad por dos o tres horas hasta que se cansan. Les grita muy feo cuando no se calman los pequeños y cuando no puede con ellos los sienta en periqueras que no tienen seguridad ya que como ya están muy viejas los amarra con vendas o con trapos viejo.


En cuestión de la comida A. dice que les da una colación ¿y dos comidas calientes y no es verdad no les da fruta todos los día si bien les va les da huevo y dice que comen bien y no es así dice que se comen de 2 a 3 nuggets de pollo y solo les da uno, les da disque arroz y sopa y no es así. Cuida a otros niños más grandes y a ellos tampoco les da de comer pues cuando le piden más y les dice que no hay. En el agua dice que toman agua de fruta natural y no es verdad tampoco les da, les da de tang. La seudo miss A. es mitómana se la pasa diciendo que toma cursos por parte de DIF y tampoco es verdad, esta guardería fue en su momento como hace 10 años de SEDESOL ahora no lo es, es privada pues cobra colegiaturas de 1700 y hasta más por un pésimo servicio.


No tiene ningún permiso por parte de DIF. Se dice ser muy cariñosa con los pequeños a los ojos de los padres pero ya estando en la estancia es muy regañona. Recibe niños enfermos siempre en especial a uno que lo tiene desde los 45 días y es el más enfermizo y el consentido pues se nota por las actitudes que tiene con él y es muy despectiva con los demás. Los insulta juega con las emociones de los pequeñitos. Y se luce regañando a los papas cuando eso no debe de ser la señora no tiene nada de ética profesional. Les pido que por favor no lleven a los pequeños con esta señora que está mal de sus facultades. No apta ella ni el lugar para tener este tipo de negocio.
Pésimo servicio
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195866
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario