Caso 114016   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hertz02/06/16

Hertz Playa del Carmen pésimo servicio al cliente mentiras

Hertz
Las últimas 10 reservaciones que hice en Hertz playa del carmen, llegue a la locación y los rentadores dicen que "el auto reservado no está disponible", antes me preguntan si quiero comprar seguros. Les digo que no, ya que tengo un seguro que cubre cualquier eventual da`no que pudiera ocorrer.
No estando a gusto, ya que son comisionados, mienten que no hay autos. Mayo es un més considerado de baja temporada, veo los autos que he reservado categorias B y C disponibles, no uno, mas 3 o 4, y dicen que no son de Hertz o que estan en servicio.
Aparte hay un estacionamiento privado donde tambien se estacionan los autos de Hertz y los he visto.

Tengo fotos para probarles.
Tengo una grabación con el gerente de la sucursal de Playa del Carmen, Plaza Paraiso, donde se me dificulta rentar ya que no compro seguros. Estos por ley no son obligatorios. El dice al rentador que marque al 0800 para ver las condiciones, luego niega rentar el auto ya que no compro seguro, y pide un minimo de 3 dias en el caso de una de las promociones.
El cliente necesita un minimo de respeto, recibo un codigo promocional, cumplo con los requisitos, tengo saldo en mi tarjeta para el bloqueo, licencia y identificacion vigentes.

He visto situaciones donde un rentador tuvo un cliente SIN licencia y SIN tarjeta, y dijo que podria hacer algo para rentarselo.
He visto rentadores que, cuando salgo de la oficina, rentan el auto estacionado afuera de la locacion de Plaza Tucan Ave 10 esquina Calle 14, rentarselo a otro cliente que le compra seguros.

En una ocasion, esperé 1 hora y 30 minutos para que se me entregara un auto Hertz. Habian 3 rentadores y ningun auxiliar,
Mi punto es que recibi un codigo para rentar en mi cumpleaños, me organizé y tenía algo planeado. Llegando a la locacion, el rentador dijo que no tenia auto disponible. Le pregunté cuando lo iba a tener. El me dijo que a las 13h. (estuve en la oficina a las 10h). Regresé a las 13h, dijeron que no había auto.

Ási he sucedido muchas veces.
Igualmente envié un correo a servicio a cliente y no recibi ninguna resupuesta de Hertz.
La postura de Hertz, una multinacional ha sido de muy bajo nivel y digo a todos que eviten la pena de tratar con gente asi, salvo muy pocos rentadores que son buenos y ahi trabajan y pagan por la mala postura administrativa y por los demas pobres que quieren una seguridad de un sueldo mensual.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12085
In Motion apestan literalmente

02/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Viendo todo lo que escribiste hay muchas cosas que no tienen sentido...

Primero vas a una empresa que renta autos te niegan el servicio una vez, regresas una segunda y lo mismo pero aun asi decides intentarlo 10 veces??

Segundo el que tu tengas un seguro no te servira para nada al momento de quererlo usar como garantia de cobertura al momento de querer rentar un auto y esto se debe a la sencilla razon de que nadie les garantiza que tu aseguradora realmente les va a pagar, es por eso que si quieres rentar un auto tu deberas pagar por uno de los seguros que ellos te ofrecen y mas cuando tu tarjeta si bien cubre la renta y la retencion el credito no es suficiente para cubrir los daños que le puedas causar al vehiculo.

Y la verdad el resto de lo que escribes esta tan mal redactado que no tiene sentido alguno.
02/06/16
Gamuza  09
Tal vez te están negando el servicio por no contratar el dichoso seguro. Saludos.
03/06/16
Desmond  08
Paco, al rentar un auto los seguros son opcionales, en ninguna compañía te obligan a contratarlos, lo que pueden hacer es pedir un depósito en efectivo o garantía con tarjeta de crédito en caso de eventualidad pero no es correcto negar una renta por no contratar un seguro.

Lo que sucede es que han de ganar comisión por seguro contratado...
03/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Hola Desmond el problema es que cuando tu reservas con Hertz el unico seguro que te dan por default es el famoso "seguro obligatorio de responsabilidad civil" que el gobierno impuso a los autos 2011 en adelante el cual solo te cubre con 50,000 para pagar daños a otro vehiculo y 100,000 pesos para cubrir lesiones o fallecimiento de las personas que van a bordo de dicho vehiculo, pero el seguro no te proteje a ti ni al auto que manejas. Lo que hace hertz es que cuando llegas y rentas y no quieres ningun otro seguro entonces te hace un cargo mayor a tu tarjeta y si esta no tiene suficiente credito o fondos entonces te niega el servicio a menos que contrates un seguro adicional. Aqui tambien el punto es que la quejosa se molesta porque la arrendadora no le quiere aceptar su propio seguro que ella tiene y que por logica no sirve al momento de rentar un auto.