Caso 114014   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart02/06/16

Walmart vende celulares dañados

Walmart
Walmart no compres nada en ventas por internet, son lo peor compre un esmartphone samsung galaxy note 5 según a muy buen precio y con promociones, me llego por Fedex en tiempo pero al abrirlo incompleto no venia la mini herramienta para la bandeja del chip y al encenderlo con la pantalla pixelada con una raya de color transversal de inmediato hable al centro de atención Walmart me dieron un folio de queja, que enviara evidencias por mail, fotografías del teléfono los dos correos que me proporcionan devuelven los mismos que porque tienen la bandeja llena de quejas de clientes.

Después de mil llamadas al servicio al cliente Walmart me dicen que no tienen garantía en celulares que debo ir con el proveedor para la garantía el cual esta en Nucalpan que me queda lejos de donde vivo, marco al proveedor que lo lleve, que debo dejarlo y después me dirán si entra o no garantía, cabe mencionar que marque a samsung y me dijeron que esos teléfonos son ensamblados y que no son para venta en México por lo que no tienen garantía con Samsung directamente y que el proveedor por eso se tarda de uno a dos meses en darte respuesta,la verdad pague casi once mil pesos por algo que no puedo usar y ademas debo pagar mi deuda al banco ya que lo compre con tarjeta de crédito, y si lo compre fue porque lo necesitaba y ahora debo esperar de uno a dos meses con el proveedor, ademas hable a la profeco y también están llenos de quejas de Walmart y muchas parecidas a la mía.

Sinceramente es la primera y única vez que comprare en esa tienda pero me parece importante que no le pase a mas gente lo que me sucedió a mi, porque los mexicanos tenemos que conformarnos con que nos envíen las porquerías que no quieren en estados unidos?, acepto que compre por aprovechar una oferta pero eso no les da derecho a vendernos cosas en mal estado, ojala a nadie le suceda lo que a mi, pero creo que Walmart se dedica a vender solo cosas en mal estado y después dicen garantía solo con el proveedor cuando yo marque el mismo día que el producto me llego, siquiera lo hubiera usado pero no, ojala mi experiencia le sirva a alguien no compren en Walmart por favor.
Walmart apestan se aprovechan de la necesidad y publican sus promociones vendiendo productos en mal estado.
Servicio de cancelación Walmart apestoso
Walmart pésimo para trabajar

02/06/16
STecno  16
Hola, lamento escuchar tu problema y pensar que te han dejado en una situación muy complicada, mi recomendación aquí para todos es que antes de comprar algo por internet (Linio, walmart, etc) revisen que no traiga la leyenda "Refurbished" o re manufacturado o reconstruido, ya que son productos que los fabricantes recuperan de garantías, cambios, etc y los re acondicionan para funcionar nuevamente, claro con una disminución de calidad, es común que estos productos estén a muy buen precio pero es precisamente por esta característica, no se si sea tu caso, revisa en la publicación de internet este detalle, si resulta ser así, es complicado que te ayuden las empresas ya que los productos Refurbished no siempre cuentan con garantía o es muy limitada.
06/10/17
einemm  17
Pues les confirmo que Walmart es una rata muy grande. Yo tambien compre un celular Samsung Galaxy S4 Desbloqueado (Link dejo link y veanlo con sus propios ojos. En ningun lado dice Refurbished o Remanufacturado y resulta que son celulares de estados unidos, llego bloqueado por Sprint y no se puede usar con nadie. La mugrosa garantia la da una empresa X llamada Tatrix y no hay nadie que respoda para decirte que hacer. No arriesguen su dinero con walmart. En sus terminos y condiciones de uso lo dicen muy claro ahora trabajan al estilo de mercado libre, cuentan con plataforma Marketplace y responsabilizan directamente a los Sellers dejando al comprador en el limbo. No esperen que Walmart los apoye si un celular les llega incompleto, en mal estado o disfuncional NADIE los apoyara para resolver su situacion y Walmart solo se limitara a decir: "en celulares no hay devoluciones, la garantia es directamente con el fabricante o importador del equipo". Mucho cuidado, son ladrones que actuan bajo el margen de la ley y la Profeco no puede hacer nada. En audiencia con Walmart simplemente presentaron la hojita de garantia del importador del articulo y pues adios esperanza de recuperar tu dinero, reclamale a un fulano que ni conoces.
06/10/17
einemm  17