Caso 157525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz28/04/21

Hertz renta de autos apestan

Hertz
El día 20 de abril pagué por anticipado la renta de un coche en Mérida por 6 días con la compañía Hertz por medio de su sitio web, la pague porque ya había tenido una mala experiencia con otra compañía que no me respetó la reservacion porque elegí pagar en mostrador.

El caso es que al presentarme en el módulo del aeropuerto me dice el empleado que no tienen coches y no tiene entregas pronto, le expliqué que lo había pagado para evitar esa situación, pero no hay nada que pueda hacer, el no puede resolver nada y si quería presentar una queja tenia que llamar a un teléfono que aparece en la página de Hertz, para rematar me dice que ya llevaba muchas cancelaciones por la misma situación, que la página sobrevende reservas.

Llamé y el operador me dice que el no puede hacer devoluciones, sólo reservaciones y no hay con quien escalar la situación, me da una página (Link en la cual he solicité la devolución desde ese momento en el aeropuerto (hace 5 días de eso), al terminar de llenar el formulario me aparece un mensaje donde dice "folio creado exitosamente.

Revise el correo electrónico que ingresó para ver le folio y darle seguimiento..." cosa que a la fecha no ha sucedido. Llene todo el formulario de nuevo para ver si me aparece el dichoso folio pero ya van 3 intentos y en todos aparece al final el mismo mensaje, su sistema apesta al grado que ni siquiera detecta que ya se creó un folio con los mismos datos y clave de reservación.

Desafortunadamente hice el pago con tarjeta de débito y el operador de Hertz me comentó que de esa forma tarda aún más en realizarse el reembolso. Salí del aeropuerto maldiciendo a Hertz empresa de mier*a y a buscar otra opción y cual es mi sorpresa que saliendo de ahí me di cuenta que había un depósito de autos de Hertz lleno! Hertz apestan por donde lo vean y es su negocio sobrevender y esperar que la gente se desespere para quedarse con su dinero, rateros!