Caso 34250   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: HI509/03/10

Hi5 Networks apesta

Todos conocen el HI5, si verdad la red social mas insegura del mundo, digo insegura porque no tiene privacidad, o sea que pueden ver tu perfil. Y todo esto es mas preocupante.

He leído que cuando uno tiene mas de 2500 amigos, solo ha de conocer el 10 %, y el resto son su ambición de tener todos los que sea posible, y eso es un riesgo, esa gente que no se conoce puede ser gente mala, asi es que olvidense de su ambición de tener mas de 2000 amigos, osea, no estoy diciendo que no tengan amigos, sino que agreguen a solo los que conozcan, no acepten invitaciones de desconocidos, luego se dan muchos casos de extorsión por tener contacto con ellos y dar nuestros datos es un peligro en el internet, porque no hay protección en él.
Ninguna red social brinda seguro al 100, pero si hay redes algo seguras, como facebook, que te pregunta con quien lo quieres compartir en cambio el HI5 no lo hace.
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
El Paraguas Club empresa ratera
Fraude Microsoft Xbox
SKY no respeta lo que ofrece

10/03/10
19369
No te deberia preocupar esto, simplemente no pongas tu información como telefono y dirección. Ahh! Esos excesos y avaricias van a llevar a este mundo a las ruinas. Cosas de adolescentes :O)
13/03/10
illygli  09
Pues ya nadie usa hi5 así que yo no me preocuparía tanto.... jajaja hay que estar actualizados lo de hoy es facebook y twitter :)