Caso 23433   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hitachi18/06/09

TVs Hitachi de Home Depot tienen problemas

Compre hace menos de dos meses una Hitachi P50A202 de 50" en HomeDepot Mexico con un costo de $15000 pesos. Despues de llevarmela a mi casa, la conecte a mi antena aerea y quize ver los canales de HD (con ese proposito la compre). La mayoria de los canales decian "No Signal". Despues de ajustar la antena, pude recibir algunos canales, pero con la mayoria, la señal se perdia constantemente. Despues de muchas investigaciones en la Internet, decidi cambiar mi antena aerea por una mejor, pero el problema seguia.

Muchos fines de semana estuve tratando de mejorar la señal, pero el problema persistia (Los canales de HD se perdian constantemente). Despues de batallar mucho tiempo con este problema, opte por comprar un convertidor de señal digital a señal analoga en los EEUU (compre dos de diferente marca).

Cuando recibi el convertidor, la conecte a mi television analoga y con este aparato TODOS los canales locales de HD se vieron super bien. Incluso, como prueba, conecte el convertidor a mi nueva Hitachi y los canales se seguían viendo si perder ningun canal!

Mi conclusion: El sintonizador digital de los televisores Hitachi tiene un defecto de fabrica.

Con mis investigaciones y conclusiones decidi invocar el uso de mi garantia que me da HomeDepot/Hitachi y hay comenzaron todos mis problemas. He llamado a Hitachi Mexico muchas veces en los ultimas dos semanas y siempre me dicen que un tecnico ira a mi casa a revisar/resolver mi problema. Hasta el dia de hoy y despues de varias citas perdidas esperando los tecnicos, no hay respuesta de Hitachi Mexico.

Con mucha frustracion, llame a HomeDepot de Mexico para devolver la television, pero ellos me dicen que ya se acabo el tiempo de devolver el aparato y que yo tendria que regresarlo a la tienda para que ellos lo revisen.

El televisor en grandisimo y pesa un monton. Sin embargo lo desmonte de la base y lo lleve a HomeDepot de Mexico. Despues de varias horas de hablar con varios gerentes de la tienda, me dijeron que tenia que dejar la TV por casi un mes para que la revisaran. No me ofrecieron una a cambio ni tampoco llevarmela a mi domicilio al termino de la revision.

Estoy convencido que en un mes me llaman para decirme que la TV no tiene problemas y que no pueden hacer nada al respecto.

Segun la poliza de garantia, si el televisor es de mas de 32", los tecnicos de Hitachi deben ir a mi domicilio y revisar el problema alla. Despues de mucho tiempo de esperar los tecnicos de Hitachi me vi forzado a llevar la TV a donde la compre. Vamos a ver con que salen los de HomeDepot.

195871

18/06/09
carlos76  07
La verdad si ya se habia pasado el tiempo para que HomeDepot te hiciera devolucion o cambio de parato no la hubieras dejado esos ni tecnicos tienen hitachi no va mandar a nadie a tu casa debiste haber pedido la direccion para llevar la tv, en el mejor de los casos si ya estabas viendo bien la TV con el convertidor que usaste mejor la hubieras seguido usando y no hacer tantos corajes, porque eso siempre va a ser asi, cuando eres comprador te tratan super bien en todo, cuando eres reclamador te mandan por un tubo, eso es casi siempre y en cualquier lugar. suerte y ojala te regresen la TV sin respaduras o sin alguna falla adicional.
18/06/09
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
Que mala suerte lo de tu tele que gastote yo compre una pantalla de sony y me salio super buena claro que me gustaban mas las tv pero bueno asi es la tecnologia
20/06/09
acidoe  08
carlos76 creo que tienes razon en que se debio haber quedado con el convertidor y dejarla asi, asi lo eh hecho yo asi los haz hecho tu con muchas pekeñas cositas que dejamos pasar para no hacer corajes, para no molestar, etc
Pero eso es solo una muestra de lo jodidos que estamos como mexicanos no crees?
22/06/09
buscadorito  / hector  / 08
Amigo para empezar te comento que tu TV esta en perfectas condiciones, por desgracia en mexico la TV digital aun no llega con suficiente intensidad, los canales digitales que se pueden ver son los de TV Azteca, los apestosos de Televisa aun no liberan los canales digitales en su totalidad, yo tengo una pantalla Panasonic con decodificador y solamente capta los de tv azteca por que los de televisa siguen codificados, es logico que comprando un decodificador vas a ver todos pero ese es el negocio del futuro en mexico, la venta de decodificadores, de hecho en algunos elektras ya los empiezan a vender pero te repito, tu TV esta bien, aqui lo que apesta son las cadenas de television.
29/06/09
carlos76  07
acidoe, tu regresarias esa tv que te costo 15mil sabiendo lo que ya se comento aqui? por si no captas, ya tienes el convertidor con el que como menciona aceroc "super bien" que te costo tambien lana, a lo mejor si tu te consideras que por tus propias actitudes de cosas que tu hagas estas jodido como mexicano, ps eso es lo que piensas de ti, y ps tu debes tener la razon acerca de ti mismo...
29/06/09
acidoe  08
carlos76 lo que quise decir mediante el sarcasmo es que el debe de exigir que le validen la garantia, y por otra parte todos nosotros sabemos (tu mismo lo dices con tus comentarios) que si bien le va se la van a reparar y regresar en el mismo estado fisico, no? Entonces el mismo debe de evaluar con criterio que le conviene mas, hacerla de tos o aguantarse y de las dos formas hacer bilis. Pero reitero que si seguimos haciendole al tio lolo por llevar la fiesta en paz jamas se nos va a hacer caso como consumidor. Si te sientes ofendido por lo que dije, pues no te lo tomes personal, creo que hasta el mas exigente sabe hecharse para atras cuando una batalla esta perdida y no dudo que seas un consumidor exigente ya que por algo lees esta pagina.
03/07/09
Francisco_X  09
Antes de hacer un gasto tan grande debes de informarte primero, NINGUNA television HD te va a recibir bien la señal de antena o aerea ya que es muy debil para ellas, tu tele no tiene ningun defecto no estan diseñadas para eso, Aquien sele ocurre Gastar 15000 en una tele para ver los canales de la antena no le veo el caso contrata cable digital (el del aparato) o satelital i te aseguro ke se va a ver bien...
30/10/09
daner  09
hola amigo un favor me podrias dar el telefono de hitachi en mexico lo que pasa es que tambien a mi me fallo la misma televicion. Gracias de antisipo