Caso 149749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hoteles.com27/02/20

Estafan en sus precios HOTELES.COM

Hoteles.com
Estaba buscando un hotel en Puerto Vallarta, Jalisco y me apareció un anuncio de una oferta en el Hard Rock, era una excelente oferta por lo que procedí a reservar ya que en muchas ocasiones ese tipo de ofertas desaparecen rápido, así que continué con el pago y dar seguimiento con el hotel para saber si estaba hecha correctamente la reserva, me confirmaron la reserva sin embargo aún no veía el cargo en la tarjeta por lo que llamé a Atención al cliente de Hoteles.com, en primer lugar no son tan amables como se espera y además no se les entiende nada su inglés, les preguntas algo y te dejan colgada, pero bueno el tema es que me comentaron que ya estaba en proceso el cargo y solo quise confirmar cuanto me cobrarían la ejecutiva me dijo que era en ¡DOLARES!,

¿cómo es posible que estando en México y buscando habitaciones en PESOS MXN me aparece un anuncio de "oferta" en DOLARES? esto es una estafa, pues te engañan para que elijas esa opción, no era una oferta era una incitación a comprar algo pero con ENGAÑOS, y debido a que no especifica el tipo de moneda en sus precios publicados piensas que es en la moneda en la que estabas buscando, o sea PESOS. Al menos debería referir su página la moneda en qué está el precio, es decir, agregar USD, para evitar que caigas en la compra ENGAÑOSA, porque no es una confusión, es una TRAMPA.

Intenté cancelar la reserva sin embargo por ser "oferta" no podían reembolsarme, por lo que si cancelaba perdía la reserva y mi dinero, tuve que quedarme con esa reserva y pagar en DOLARES, que por obvias razones es mucho mas dinero del que tenía programado pagar, o sea es cuatro veces más del presupuesto.

Sugiero que eviten reservar en Hoteles.com porque hay mucha probabilidad de que te ESTAFEN como a mi lo hicieron.
Hoteles.com es un fraude al consumidor
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hoteles.Com Evaden Impuestos en México
Fraude de Hoteles.com
Hoteles.com no te emiten factura