Caso 52416   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HP22/06/11

Hewlett Packard su servicio de garantía una porquería

Por interner intenté buscar el Centro de Servicio HP mas proximo a mi oficina. Su pagina es una pesadilla (seguramente diseñada por Dell o por IBM) pues para que te de respuesta tiens que bajar un programa (asi como lo leeyeron).

Registré modelo y serie del equipo y la pagina web, al no encontrarlo, me remite a un telefono. Llamo al numero y después de 20 timbrazos aparece un mensaje que dice que su sistema ya no tiene memoria para recibir mas mensajes. Con artimañas localicé el numero telefonico del corporativo y no me pudieron dar el servicio pues les tenía que indicar los codigos que aparecian en la pantalla. Tengo 60 años y no soy muy habil para estas cuestiones. De nada sirvio tener el equipo y la factura de compra. Todavia se atreven a pedirle a sus clientes que compren la "garantía ampliada".


De verdad es una verguenza que empresas extranjeras traten a los clientes mexicanos como si fuesemos basura. Piensenlo 2 veces antes de comprar HP o Compaq (es el mismo servicio de porqueria).
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74269
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39885
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25465
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130666
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
540
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes toda la razòn, HP ùltimamente ha sacado productos bastante deficientes pero cada vez mas caros... intentaste asistencia por chat? es mas sencillo y ràpido...
28/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Luis Alfonso Romero  10
113
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Que creen, me comuniqué a Servicio al Cliente. Les comenté que el especialista que tenemos en la empresa comprobó que estaba dañado el disco duro. Me hizo bajar dos parches de internet y realizamos mas de 5 intentos. Demoré en el teléfono con el asesor de HP una hora con 15 minutos y al final me dió un folio para que lo llevara a DHL para que remitieran a Guadalajara el equipo. Prenderé una veladora para que me regresen el equipo en un par de meses. A leguas se observa la vocacion de servicio de esta empresa con sus gallegos procedimientos. Les aseguro que el Director de Atención a Clientes debe ganar un platal por decirle al Director General que todo marcha de maravilla. El asesor técnico de HP me comentó que sabía de esta pagina (Apestan.com) y de sus quejas, pero que se sentían muy orgullosos ya que solo tenian el 1% de reclamos. Que bueno que HP no dirige una maternidad, pues estarían orgullosos que se les muriesen el 1% de los bebes. Lástima que fué parte de esta estadística y de sus procedimientos estúpidos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario