Caso 15194   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC27/10/08

HSBC roban cheques

Hola a todos solo quisiera exponerles este problema que tengo para que a ustedes no les pase, pues ya tengo mas de 2 meses y no me contestan nada. ni me han regresado mi dinero
El 4 de agosto del 2008 fui a una sucursal de HSBC Glz. Gallo para que me bloquearan un cheque , al dia siguiente quise cambiar otro cheque mio por $15,000 y me comentaros que toda mi chequera habia sido bloqueada el dia anterior, que fuera a mi sucursal a arreglar este problema, cuando fui me atendio el ejecutivo de cta. Leopoldo Cardenaz Brito de la sucursal HSBC Tepeyac aqui en Zapopan, segun el trato de desbloquearme mi cta. mas no podia me dijo que mejor sacara otras nuevas chequeras para quitarme ese problema y asi lo hice, el me entrego las dos chequeras nuevas yo se las recibi y las conte verificando que fueran los 100 cheques, viendo esto el ejecutivo me las pidio para supuestamente desbloqueármelas y en esto este hobre se tardo de 1hr a 1/12hr supuestamente tratando de desbloquearlas, me llamaron por telefono y este ejecutivo me dijo que no podia contestar ahi asi que sali del banco un momento para contestar esa llamada y confiando que este ejecutivo seguia trabajando con mis chequeras , al entrar me comenta que cambiara el 1er cheque y si fue aceptado, al salir del banco descubro que una llanta de mi camioneta habia sido ponchada con una varilla, se me hizo muy sospechoso asi que sali volando del estacionamiento y llegue a una llantera muy grande en la cual estuve un buen rato,a media cuadra vi unos hombres que se quedaban observando ese lugar y sabia que ma habian seguido cuando los de la llantera apoyándome se salieron a retarlos estos se fueron, yo pense que me habia salvado del robo, pero al dia siguiente 6 de agosto revisando mi cuenta por internet me doy cuenta que 9 cheques aparte del mio habían sido cambiados, sacandome casi todo mi dinero reviso mis chequeras y si 9 cheques de la segunda chequera habian sido cortados cuidadosamente dejando pasar 10 cheques y cortando el 11vo, el 13vo, el 15vo y asi sucesivamente, pedi copias de esos cheques y copias de los videos del banco, pero el gerente ha puesto muchas trabas, me dieron copias de los cheques hace unos dias y descubrí que uno de los cheques ni siquiera tiene unas letras muy grandes que pongo de mi nobre y aun asi fueron cobrados, esto fue el mismo dia de la ponchadura de llanta, y el 1er cheque fue cobrado a las 2:14pm y el ultimo a las 3:46pm curiosamente ese dia el ejecutivo salio a comer de 2:pm a 4:pm, osea que el mobil no era yo si no era mis chequeras pero como no se logro el robo me di cuenta de quien me habia robado, el banco no me ha enseñado videos me mandan con diferentes personas, y ya no se que hacer pues es una banda bien organizada desde gerentes, ejecutivos de cuenta y cajeros, todo mi dinero me lo robaron, mañana tengo una audiencia que solicite con la Conducef y HSBC no se que pasara. de todos modos gracias por su atencion y cuiden su dinero pues uno cree que esta salvo en el banco pero no.

29/10/08
ARDILLON  07
bien dicen que se debe huir de HSBC como si se huyera de la peste. Dejará de ser este banco un nido de ratas.