Caso 153295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Huawei Technologies21/08/20

Huawei Technologies México es de lo peor para trabajar

Huawei Technologies
Yo trabaje para Huawei Technologies por 9 meses, y termine embarrado por un compañero que se le hizo fácil ch*ngarse más de 60 laptops en 3 meses, Huawei quería cabezas y que mejor forma que mandar traer al MP y que te amedrenten para que digas lo que ellos quieran con amenazas y sin poder sacar tu celular o llamar a alguien porque te tienen cercado, lo peor fue ver como mi Jefe por parte del Outsourcing y el abogado de la misma solo veían como me pegaban y amenazaban, al final me hicieron firmar mi renuncia voluntaria y si quería mi Finiquito tenia que firmar otro papel en donde nunca los demandaría por lo sucedido, ellos tenían ya todo esto desde meses atras, la neta es de lo peor vivir una situación de estas donde tu vas a trabajar y terminas golpeado, amenazado y sin trabajo.

Lo peor es que el abogado de Huawei y mi jefe Chino me digan al final, "No pensábamos que te fuera a correr tu empresa" osea no m*men me acaban de amenazar acusarme según con evidencias de video fotos y demás y al pedirlas te peguen la neta son de lo peor.

Otra cosa el Outsourcing nunca se me mando el contrato de renuncia que firme.

Otras cosas son que tu jefe Chino traiga a su esposa sin siquiere tener una carrera de IT la meta de supervisora ganando 7k USD y tu tengas que capacitarla, la neta da coraje.
Huawei Technologies pésimo servicio
HUAWEI no lo compres
Celular HUAWEI definitivamente apesta.
195866