Caso 122585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai09/03/17

Hyundai Herencia Insurgentes son una total incompetencia y corrupción

Hyundai
El motivo de esta queja es transmitir mi enojo e impotencia acerca del pésimo servicio recibido el pasado 02 de enero de 2017 en Hyundai Herencia Insurgentes.

A principios del mes de diciembre pasado mandé un correo electrónico para agendar una cita con motivo del segundo servicio de mi auto, cabe destacar que me costó demasiado trabajo sacar la cita porque primero no se ponen de acuerdo en quien me hará la cita y segundo tardan demasiado en agendarla por este medio, solo lo hacen por teléfono, esto a pesar de que me dijeron en atención a clientes que también se pueden hacer las citas vía e-mail.

En este punto todo bien porque al final de cuentas pude sacar mi cita y pude dejar el auto pero tuvo que ser otro problema igual para avisarme que mi auto ya estaba listo, les dije que porque no me podían avisar por e-mail y me dijeron que prometían hacerlo ahora sin falta me avisarían, esto porque mi llanta se ponchó y la llevé a garantía aunque me dijeron que no pasaba porque yo le había sacado un tornillo o clavo (yo simplemente cambié la llanta y la metí a su lugar), ellos la sacaron y eso fue todo: la garantía nunca fue válida por un pretexto bastante pobre, recuerdo que hace algunos años goodyear tenía una garantía que cuando pasaba algo parecido (un clavo) ellos me la reparaban sin costo alguno pero en su caso simplemente no fue así, tuve que pedir que me vendieran una llanta nueva.

Esto fue el día 07 de diciembre, Huyndai Insurgentes me promete avisarme vía e-mail cuando estuviera lista la llanta, me dijeron que como no la tenían de momento tardaría de 1 a 2 día hábiles pero que en cuanto estuviera lista ellos me avisaban vía e-mail… 26 días después Hyundai Herencia Insurgentes me llama por teléfono diciendo que la llanta ya estaba lista, si: 26 días después y que pasara por ella, les pregunté el porqué de la tardanza y me dijeron que me habían estado llamando toda la semana anterior a lo que respondí que a donde si nadie había recibido llamada alguna, que por eso les pedí específicamente me avisaran vía e-mail, sin saber responder a esto les dije que pasaba antes de las 6 porque a esa hora cerraban.

Ese mismo día llegué a Hyundai Herencia Insurgentes por mi llanta para pagar el resto que eran unos $600 porque ya había pagado anticipadamente $1,000, llegando me pregunta el valet que si iba a servicio, le digo que voy a recoger una llanta y me dice que me estacione un poco adelante, así lo hago y entonces entro a la sección de servicio pidiendo mi llanta, todo bien hasta que una persona me dice que están inmovilizando mi automóvil, salgo inmediatamente y le pregunto a la policía el porqué de esto: me dice que ese es un lugar de pago y entonces le digo que el valet me dice que ahí lo ponga y que entonces según yo es responsabilidad de este tipejo, me dice la policía que ya llevaba mucho tiempo esperándome pero los encargados del valet nunca me avisaron sino hasta que el candado ya estaba puesto y el papeleo hecho, entonces la agente me quiso pedir una mordida de $350 a lo que le dije que no, que esto iba a ser responsabilidad de la persona que me mandó ahí y nunca me dijo que tenía que ponerle dinero, destaco que no me dejó estacionar en un lugar de la agencia no sé por qué, desde que llegué ahí pensaba estacionarme en ese lugar pero el valet me dijo que ahí no podía y que me estacionara más adelante porque ahí solo la gente que venía a servicio, me pregunto yo si recoger una llanta no es un servicio entonces que es?

Para esto tuve que recoger el papel para ir a pagar la multa culpa del valet y pedirle al agente de servicio que me pusiera de nuevo mi llanta vieja porque yo tenía que hacer un pago de $592 gracias a la incompetencia del valet que según ellos y la gente de recepción no trabaja directamente con ellos, con esto supongo que quisieron lavarse las manos al no hacer responsablea Hyundai Herencia Insurgentes de este tipejo que cuando salí se estaba riendo por lo que había pasado, el valet junto a 2 tipos de seguridad, con esto me di cuenta que no iba a pasar nada, solo iba yo a perder mi tiempo y mi dinero dejando a mi novia pidiendo el nombre del valet para al menos ponerle un reporte mientras yo iba a pagar la multa.

Al final después de una llanta sin garantía (hay que ver los enormes carteles que tienen presumiendo de sus garantías de 2 años en llantas), 26 días esperando y arriesgándome a que pudiera romperse una llanta y yo sin refacción, una multa de $592 y ojo: la subida del precio de la llanta de $1,600 a $1,850 solo porque ya había pasado mucho tiempo y los precios habían cambiado cuando yo ya había pagado un anticipo y fue culpa de ellos el haber perdido tanto tiempo y salir sin llanta al final, un enojo mayúsculo gracias a por lo menos 5 personas que no hicieron nada por ayudarme y solo protegieron al valet y se burlaron de mi la verdad es que salí con el odio y con la premisa de nunca volver ahí, sin importar si mi auto pierde la garantía.

En realidad ya localicé una llanta igual a un precio mucho más barato con lo que podría decir que la diferencia es el costo de la multa, con esto digo que no perdí mucho dinero pero Hyundai Herencia Insurgentes si: perdió un promedio de $1,500 a $2,000 por servicios (faltan 8) y mi mecánico de confianza ganó trabajo y yo gané bastante dinero porque no voy a tener que pagar los altos costos de sus servicios solo por mantener a un valet basura que no sabe hacer su trabajo bien aún a pesar de haber perdido la garantía.

Por mi parte estaba pensando en seguir con esa garantía pero llevándolo a una agencia diferente pero sinceramente al pensarlo bien no me dan ganas de volver a comprar un auto con Autofín México nunca más y menos con Hyundai Herencia Insurgentes.

Por cierto: desde que llevé el auto a su segundo servicio al arrancarlo en frío suena mal el auto, eso les iba a decir ese día pero prefiero mandarlo a otro lado para revisarlo y a los 2 días de salir de ahí ya tengo una falla eléctrica, no dudo la ineptitud de esta gente.

Yo por ahora solo le tengo que responder al banco por los pagos y esperando que no haya represalias al momento de llevarlo por un problema de seguro ya que la culpa fue enteramente del personal y no mía.

Cabe destacar que tengo pruebas de la ineptitud del personal, nombres, hechos, todo, espero respuesta de alguien de más ariba a ver si resuelven algo y no se quedan callados, nombres aquí no puedo poner pero la queja ya está entrando a la profeco con todo y nombres, me sorprende que tengan una campana ahí para sonarla cuando haya quejas pero entre todos se cubran y nadie haga nada para resolver los problemas que ellos mismos provocan.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai