Caso 1034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iberia18/06/06

Iberia apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Iberia apesta (Guadalajara, Mexico)

El 13 de Enero de 2005 en la mañana tomé mi vuelo de Mexicana en Guadalajara para hacer conexión en México con Iberia y finalmente llegar a Madrid. Debo decir que el vuelo iba completamente lleno y muy probablemente dejaron a algunos pasajeros en México. En fin, tuve una muy mala experiencia de vuelo empezando porque la configuración de los Airbus 340-600 es en extremo incómoda, incluso recuerdo a un joven español que iba sentado en el asiento frente al mío y de tan poco espacio que había tuvo que ir 12 horas de vuelo con las piernas en el pasillo pues no cabían en el espacio de Iberia. La segunda cosa que me disgustó de IB fue el pésimo servicio a bordo pues en cuanto alcanzamos la altitud crucero nos sirvieron la comida y no volvimos a ver a las azafatas hasta 1 hora antes de aterrizar para que nos diesen el desayuno. Esto quiere decir que si quería agua o cualquier otra cosa tenía que ir hasta la cola del avión (es un avión mmmuuy largo y mi asiento estaba entre los! primeros de turista). Llegué a Madrid, pasé mis vacaciones y el 24 de Enero llegué a barajas con anticipación y cuando llego al mostrador la chica me dice "lo siento, hay overbooking" así de simple.

Ya estaba haciéndome a la idea de tener que tomar el vuelo de la 1 de la mañana pero le empecé a decir que tengo conexión a Guadalajara y eso pues obviamente le va a costar a la empresa. La chica dijo que iba a hablar con su supervisor. Volvió y dijo que imposible que no había lugar en el vuelo de las 12. Me hice a la idea y ya me había dado el pase de abordar y estaba empezando a hacer los vouchers de hotel y comida cuando me dice que he sido aceptado en el vuelo. Obviamente perdí mi lugar y me tocó estar enlatado en el pasillo y el servicio igual de malo. El punto es, ¿para qué hacer pasar a un pasajero un mal rato cuando sabes que va a pasar un mal vuelo (de doce horas)?

Enviado por: - Fernando González (fercool2c18 @ hotmail.com)-

Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa