Caso 16281   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS28/11/08

IMSS clinica 89 pesima atención

453
Hace tiempo me enfermé de un riñon, me fui a urgencias IMSS por el dolor insoportable, me tenian que hacer estudios porque no sabian que tenía, me quede en el seguro y me dijeron que al rato llegaba la ambulancia por mi porque el apartato para el estudio ahi no lo tenian.

Total que la ambulancia tardo en llegar como 8 horas!! pero el colmo de todo fue el regreso, ya no era yo la unica enferma que llevaba la ambulancia (logicamente ni camilla me toco) subieron a un señor que se habia caido (lleno de sangre) al cual tampoco le tocó camilla y a un señor demasiado mayor que no se podia mover en lo absoluto. en la ambulancia entre enfermos y acompañantes ibamos hechos bola y adoloridos agregandole que el chofer manejaba terrible y no teniamos de donde agarrarnos, yo intentaba agarrarme para no caerme y me lastimaba horrible, nunca pude entender como si hay tantos heridos manejan tan pocas ambulancias y si se supone que es urgente las ambulancias tardan tanto.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42361
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35567
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/12/08
-4 
+48
 +52
Reportar
lapetroleta  08
34
Reportar
Era de esperarse del IMSS!!!! Hace poco tuvimos que llevar a mi mamá de emergencia sangrando, y tardaron 4 horas para atenderla!!! y eso que tenia emorragia y se moria de dolor!!! es mas ni siuiera tenia una silla para sentarse. Los trabajadores te tratan peor que en la prision, nunca hay medicinas, los medicos pesimos, ah! pero no les nieguen otro aumento por que quieren hacer huelga y cerrar todas las clinicas! primero ponganse a hacer bien su trabajo!
21/03/09
-3 
-1
 +2
Reportar
paolacasas  / Paola  / 09
31
Reportar
Pues lo que me extraña, es que te extrañe la mala atención del IMSS.....la mayoría de los trabajadores nada mas están esperando a jubilarse para seguir sangrando del presupuesto ahora sí haciendo NADA(no todos aclaro)...pero los mexicanos tenemos lo que nos merecemos, nadie dice na-da...
21/03/09
-0 
+3
 +3
Reportar
medochile  09
1
Reportar
Lo idela seria que en verdad terminara el imss para 3 cosas: 1. se pagara lo que en verdad cuesta la salud y 2. se tenga mas personal para poder dar una atencion adecuada y 3. se nospague lo que en verdad deberiamos recibir de salario.
Por cierto es hemorragia no emorragia.
saludos
20/05/09
-1 
+2
 +3
Reportar
DD83  09
9
Reportar
deberian los que se quejan del imss de saber con quien quejarse y preguntar por que se encuentra asi ese institucion pues bien se los voy a aclarar su presidente fox y calderon han venido quitando presupuesto para la salud que antes iba dirigido al imss o a las otras instituciones de salud para llevarlo a su molino o sea el seguro popular seguro en el cual la mayoria son personas que se dedican al empleo informal y no pagan impuestos, impuestos que a nosotros si nos quitan y nuestras cuotas al imss tambien van a dar haya asi pues exijamosle a quien se lo merecen y no solo a lo bruto.
29/09/09
-3 
-2
 +1
Reportar
AMJ  09
Reportar
Respecto al comentario de DD83, se supone que el presupuesto del imss lo sacan de las aportaciones de los trabajadores y de los patrones y se me hace ilogico que cada vez que recibe uno como trabajador su nomina viene especificado lo que te quitan del seguro social o lo que aportas voluntariamente a fuerzas, no crees que ya es mucha robadera respecto a eso y creo que no es una justificacion del seguro popular. Pero bueno pasando a otras cosas.. yo me atendi en esa clinica aun que me trataron bien ... a secas no me gustaron muchas cosas,... en primer lugar me tuvieron sin comer casi 12 horas por que no iva en ayunas, me practicaron una cesarea mal hecha vertical y me quedo una cicatriz queloide horrible y con dolor todavia en la herida .... ya hace 10 meses de eso, la limpieza de del Hospital deja mucho que decir esta sucio ... cochino.. los baños ni se diga . Creo que lo unico limpio es el quirofano y por que de plano ahi lo requieren en verdad. La doctora que me practico la Cesarea fue alguien Joven y creo que no hizo bien su trabajo por mala onda.. aclaro no me atendieron mal...pero todo esto note.. las enfermeras no me querian dar formula para darle a mi BB por que tenia que amamantarlo afuerzas y pues yo claro ¡ primeriza de donde querian que tubiera lecha aparte los bbs tienen el instinto de mamar y el mio no nacio con ese instinto. Bueno en si esos detalles fueron los que me pasaron a mi lamentablemente aunque nosotros paguemos por el servicio parace tanto a los trabajadores del imss y a mucha gente se les olvida que por nosotros los trabajadores tienen ese trabajo y que pagamos por el ... que no es GRATIS ¡¡¡¡
12/12/09
-1 
+3
 +4
Reportar
eduardoc  09
16
Reportar
Nos quejamos a lo tonto.....que los médicos, que el imss, que la atención, que me descuentan mucho,.....a ver....nadie se queja que gracias a los políticos (de todos los partidos) no haya más clínicas y hospitales, con sus respectivos médicos, enfermeras, intendentes, asisitentes, medicamentos, ambulancias, aparatos, quirófanos, etc, etc!!!.....si se quejaran contra los polÍticos, partidos, gobernantes y toda esa bola de corruptos RATEROS, que "gracias" a ellos el IMSS y otras instituciones están como están, otra cosa sería de este país. Pónganse a trabajar, quéjense donde sea el lugar indicado, con las instancias adecuadas, no sean tarugos y n pierdan su tiempo. Saludos a todos
24/08/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Valera72  08
16
Reportar
Te fue bien!!! Yo tenía sintomas extraños y fui a dar ahi 3 veces!!! Me dijeron que tenía Migraña, estres, depresión, que era psicológico y al utima me dio un pase a psiquiatría x ke segun ella yo no tenía nada e inventaba todos los sintomas!!

Total que le dije que si me mandaba a la casa y me moría sería su culpa. Me dejó internada (Le echó la bolita al dr del siguiente turno) Afortunadamente este dr si me hizo caso, me mandó al centro médico y me operaron de emergencia del cerebro!!!

Por poco muero!!! Y los de la 89 necios a que no tenía nada!!!
24/08/10
-2 
-1
 +1
Reportar
Valera72  08
16
Reportar
Los políticos nada tienen que ver con la Ineptitud de algunos doctores y con los malos tratos de los que en esas clinicas trabajan!!

Cada uno tiene conviccion propia y trabaja conforme a su ética.

Si no les gusta o les pagan poco o los tratam mal... Qué hacen ahi?? Por qué hasta "compran" plazas??

No mezclen la ginmasia conla magnesia
06/10/10
-1 
+1
 +2
Reportar
tonagar  10
3
Reportar
para la burrita que dice que la cesarea vertical esta mal hecha le digo que mejor estudie un poco de anatomia y se de cuenta que no es lo que piensa que esa es mejor ya que no se tiene que cortar las fibras musculares, que despues ya no se regeneran como en la horizontal, y que las cicatrices queloides no dependen de la edad del medico si no de cada persona y su forma de cicatrizacion y por cierto el imss esta conformado por una asociacion tripartita, patron, trabajador y gobierno federal, pero tu pagas tu cuota, tu patron paga la suya pero don gobierno no da nada, entonces baja la inversion y por consiguiente la calidad en la atencion que se ve reflejada en muchas cosas, material, centros de salud, inclusive en el trato ya que al no haber personal suficiente, atendienden el doble de pacientes, ves no es solo hablar por hablar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario