Caso 136833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Incresendo06/09/18

Incresendo supuesto banco, no se dejen engañar

Hola amigos, les quiero comentar que hay varias empresas que se acercan ofreciendote fondos extranjeros o creditos de cantidades muy altas a bajo interes, los cuales te envuelven y por la necesidad y la ignorancia llegas a caer, les contare de un caso con una empresa que supuestamnte son un banco extranjero que apenas esta llegando a mexico,

se llama Incresendo, y en la que segun ellos requieren de personas con capacidad economica alta para que puedan recibir fondos de su banco en el extranjero y poderlos invertir en desarrollo aqui en mexico. todo pinta muy bien porque la verdad te venden muy bien la idea y mas aun cuando lo unico que tienes que hacer es prestar tu nombre y demostrar capacidad economica alta.

en mi caso iniciamos con todo el papeleo, me pidieron estados de cuenta, saldos de mis cuentas bancarias, supuestamente el banco en el extranjero me dio una carta autorizandome a recibir millones de dolares a mi cuenta, todo va muy bien hasta que me dicen que para poder recibir esa cantidad de dinero hay que pagar 250 mil pesos de gastos de operacion y para realizar los pagos de impuestos del dinero y muchas cosas mas, las cuales ya que te pones a pensar suena ilogico e irreal.

me di a la tarea de investigar acerca del dichoso banco Incresendo, y efectivamente existe un banco que se llama cresendo trade bank, pero esta en estados unidos y opera como una tipo casa de bolsa, y no tiene nada que ver con su supuesto banco Incresendo que apenas va a abrir oficinas en mexico, aparte de que ni siquiera oficinas establecidas tienen, ya que cada reunion que tuve fue en oficinas diferentes, jamas en la misma y con supuestos ejecutivos bancarios internacionales, y que su pinta da mas de coyotes, ya que para hablar de dichas cantidades de dinero lo logico es que te atiendan ejecutivos de alto perfil premiu y no ejecutivos que parecen cajeros.

en fin, les comparto esto para que no vayan a caer en este tipo de estafas en donde se agarran de la necesidad o ignorancia para robarte tu dinero a expensas de que supuestamente recibiras una fuerte suma de dinero, no mas casos como estos o como el de ficrea, que llevaron a la quiebra a muchas personas inocentes.
195867