Caso 128255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inditex01/09/17

Inditex no gracias

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Inditex
En primera Inditex ni te contrata lo hace por outsourcing ya sea por la empresa jobfit,manpower,beacon o cualquier otra agencia fuera.

Lo digo porqe a mi me contrató Jobfit, y sólo estuve unos días y no me gustó para nada,te piden disponibilidad de tiempo como casi todas las empresas ahora pero ya dentro ya con el contrato y todo el jefe de área dijo que allí se trabajaba de diario 12hrs y los sábado a era de 8-11am según el

pero si había mucho trabajo te tendrías que quedar más de 12hrs o hasta el día siguiente y acusándole ese mismo día pues que cab.. y que de esas horas trabajadas te descontarian 2hrs de la comida y otras más por el día que salías de trabajar extra,

aparte no te dan uniforme ni equipo de trabajo botas y faja hasta 15 dias despues porqe mucha gente se iba y ahora entiendo porqe, yo esos días estuve bajando y cargando cajas muy pesadas y sin faja pues ya me dolía la espalda y ni siquiera me atudaban no frieguen y si hubiera ocurrido un accidente sin seguro, pues la empresa no me tenía dada de alta en el imss pues ese día y fui y no estaba en sistema y fui 3días después y nada de seguro hasta 1 semana después Jobfit me dio de alta.

La agencia te da contrato por 6 meses y si Inditex quería te absorberia definitivamente,no te dan vales, fondo de ahorro etc, pero eso si te dan tarjeta de descuentos en cine, laboratorios etc pero igual 1 mes después.

Así que si deciden trabajar en Inditex en primera es por agencia los 6 meses y después haber si te quieren Uds deciden si qieren trabajar más de 12hrs en Inditex,

no es posible que abusen de uno pues el estar necesitado no significa que tengas que trabajar o regalar tu trabajo por un mísero sueldo de $4400 base más el tiempo extra que según ganarias de 6 mil hasta 8mil pesos pero así no más de 12hrs hrs no gracias Inditex...
195867