Caso 10631   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles31/05/08

Ingenia Muebles ingeniosamente apestoso...

Ingenia Muebles
Esta es una continuación de la apestoso historia de horror Ingenia muebles Caso No. 10413 Link... esta empresa promete entregar muebles de 3 a 5 días hábiles y no entrega ni en 50, es desesperante la cantidad de mentiras que puede decir una sola empresa, alguien tiene un numero? Bueno pues yo lo supero con esta compañía mas de 100 mentiras por llamada contestada debería ser su slogan, aun no me entregan mis muebles y ahora proponen que cancele mi orden, claro! al 20% de perdida de mi dinero y me pregunto. En realidad vendieron alguna vez muebles? es posible que se dediquen únicamente a estafar el 20% del dinero que la gente paga al contratar sus servicios? aparte de romper mi sueño de mudarme a mi casa amueblada y terminar durmiendo en colchón en el piso, será posible que también me descompleten mi ya bajo presupuesto? tienen idea de como afectan a la gente que confía en ellos y paga? Alguien hará algo, existe aunque sea una persona en la empresa que le interese?

04/06/08
poyo  08
el dueÑo es un tal rodrigo que no le interesa me tu queja en profeco y te responden rapidisimo pide tu dinero y mandalos a la fregada no tiene caso que sigas perdiendo tu tiempo
03/04/09
tuty04  09
Hola! Lo de ingenia muebles es cierto ¡Apesta! pero los muy cobardes se meten a bañar cuando les levantas la demanda en PROFECO, yo lo hice después de 3 meses de esperar mis muebles y de derramar toda la vilis con cada llamada, a la semana de levantar la demanda recibí una llamada de ellos para devolverme el 100% de mi dinero.
En la PROFECO nos dijeron que cuando una empresa recibe muchas demandas sí pueden llegar a meterle multas o hasta cerrarla y que Ingenia Muebles ya estaba en la mira, pero que la gente no siempre levanta demandas por varias razones.

Así que los invito a demandar a esta empresa haber si pueden hacer algo los de PROFECO para que dejen de existir estos estafadores lavadores de dinero.