Caso 36520   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles05/05/10

Ingenia Muebles Estafadores

Soy una más de las afectadas por ésta pi*che mueblería Ingenia Muebles que se hace pasar por una tienda calidad y de buenos precios.

Desde el pasado marzo acudí a la tienda ubicada en el Centro Comercial Pabellón Polanco y compre un centro de entretenimiento y como me acabo de enetrar que no soy la unica que hasta el dia de hoy 5 de mayo no recibi nada ya levante la queja en la profeco y dicen que si procede asi que ir a esa instancia para ver en que termina este via crusis.

les pido a los de la PROFECO que ya tomen cartas en el asunto porque ya somos y la p* muebleria sigue haciendo de las suyas tengo fe que PROFECO pueda ayudarme ya que con esfuerzo compre ese mueble que ni se me entrego y tampoco me quieren regresar mi dinero, , me dicen que en 8 dias y asi me traen llamo a atencion a clientes y me dejan esperando mas de 30 minutos ......

gracias !

06/05/10
arte_viza +  08
Hola Parisina, fue en esta (entre otras) el quejoso le respondio que en los links que ellos dan para ofrecer su "version" el habia puesto sus quejas, pero le borraron los comentarios, yo le aconsejo a Karen, se meta a

Link

Ahi estan intentando unirse, junto con los defraudados de Azcué que han tenido resultados favorables, siempre actuando en conjunto para ser tomados en cuenta.
06/05/10
arte_viza +  08
Link

esa es una de las quejas donde respondio los malandrines de Ingenia.
10/05/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

[email protected]
Tel. 4335-7500 / 4335-7301 al 7306.

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
10/05/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

Estamos para servirles en:

[email protected]
Tel. 4335-7500 / 4335-7301 al 7306.

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
03/06/10
elfuro  10
Karen, que bueno que ya fuiste a PROFECO y yo te recomiendo que ya no trates mas con estas personas, todo arreglalo vía PROFECO.

De acuerdo con arte_viza, unete a la Red Nacional en Defensa del Consumidor.