Caso 83385   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles23/09/13

INGENIA MUEBLES lo que necesitas saber

Ingenia Muebles
Es increíble la cantidad de denuncias y quejas por el mal servicio y falta de seriedad de esta empresa, por lo que les comparto lo siguiente que quizá les sea de ayuda:

* Es verdad que la empresa no da la cara a las fallas de entrega, ya que no tiene la capacidad de entrega que les demandan más de 200 tiendas en toda la república.

* Su producción la realizan en unas "disque fabricas" que son bodegas improvisadas que se encuentran en Tlalnepantla y no llevan ningún control de calidad, es decir es gente sin ningún adiestramiento ni herramientas ni instalaciones adecuadas para la producción del mueble.

* El material que usan para su fabricación es de muy baja calidad, lo que se conoce comúnmente como madera industrializada y aglomerado.
* Sus entregas las hacen contratando fleteros independientes, ya que no cuentan con el transporte propio, ni contrato con ningún distribuidor experimentado ni profesional, por lo que tampoco existe ninguna metodología ni cuidado del traslado del mueble, y siendo los muebles de baja calidad se estropean fácilmente en el traslado.

* La política de ventas que manejan los dueños es vender a como de lugar, ya que les dicen a sus empleados que su deber es ese, han llegado a correr a vendedores por interesarse en dar seguimiento a la falta de entregas de los clientes que no han recibido sus muebles y regresan a tienda a quejarse.

* La dirección de sus instalaciones se encuentra en Lomas de Chapultepec y la mantienen confidencial y tampoco proporcionan los telefonos directos del "corporativo". Dan un teléfono conmutador que tienen acordado no contestar, ya que son llamadas de clientes insatisfechos.
Aquí la dirección: Montes Celestes 1xx, Lomas de Chapultepec (edificio blanco enfrente de Lomas plaza y atrás de Bancomer)

De verdad es una empresa de lo peor, se manejan del tipo familiar, sin ninguna organización ni formalidad y mucho menos ética, los empleados no tienen mucha culpa en ello, más que trabajar para esa empresa, y en el pecado llevan la penitencia, ya que con ellos también son nefastos, les retrasan su pago, no les dan apoyo para vender, les hacen firmar renuncia en el mismo momento de su contratación y los despiden injustificadamente, escudándose que todo es responsabilidad del outsourcing que ellos mismos manejan.

De verdad aparentan ser una gran empresa y en los sitios donde abren tiendas crean confianza a la gente y los atraen con los precios bajos, pero de verdad no sigan comprando ahí, porque pueden correr con la mala suerte de ser victimas de su mal servicio.

Les aseguro que esta información es de primera mano y confidencial ya que conozco una persona que trabajó para ellos y al igual que ustedes se quedó con la pésima experiencia.
Espero les sea de ayuda y ya no sigan regalando su dinero.
Ingenia Muebles es u fraude
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Pues de qué trata esta "queja"? ¿Tú fuiste víctima del mal servicio por parte de esta empresa o es que te lo contaron por ahí?
No dices que te pasó, sólo mencionas las irregularidades y defectos de la empresa.
Me parece que eres un ex-empleado resentido que viene a descargar sus penurias en este foro.
Veo que ya abundan los chismes de verduleros que las quejas.
Ninde  / The haters love me / 12
Lothringen, aún cuando sea un ex-empleado molesto, yo como una de sus compradoras, puedo decir que en verdad Ingenia Muebles es una porquería de empresa. Sus muebles, si es que se les puede llamar así, son de la más baja y mala calidad que puedes encontrar. Más aparte la atención al momento de entregar tambien es pésima y sus telefonos para informes y demás, nunca contestan. Esta queja puede servir para personas que buscan referencias de esta mueblería, para que NO compren sus porquerías.
jesusm  10
claro ninde estas quejas son las que nos sirven para poder saber de un producto o empresa, para eso es esta pagina loth, que importa que sea ex empleado, total nos esta dando aviso de todo lo que nos podemos topar con el mal servicio de la empresa. excelente el aviso.
Ninde  / The haters love me / 12
jesusm, si piensas comprar en Ingenia Muebles, NO LO HAGAS!!! Creeme! Yo estoy dudosa si subir una queja contra ellos pero mas que una queja, sea una recomendacion con los muebles que compramos con ellos. Como mi suegro ya los arregló, le quito todo lo inservible que fue un 90% del producto pues no creo que sirva mucho pero con decirte que los canallas hasta con grapas los pegaron! Y no grapas de esas de carpinteria sino grapas de papeleria! Puedes creerlo?!
jesusm  10
si es creible basta con leer todas las quejas de esa dizque empresa aqui mismo, definitivamente ni para entrar a la tienda me ahorro el coraje
tks