Caso 37538   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Iniciativa México31/05/10

Iniciativa México apesta

ayer por la noche (dom 30 de mayo 2010) en varios canales de tv abierta se encadeno un promo comercial llamado iniciativa mexico narrado o leido por un tipo futbolero,mediocre, incredulo y nefasto como es javier aguirre. me llamo la atencion lo que decia y lo vi completo para reirme un poco de sus mentira y su ego elevado.

pretende que le creamos que ama mexico cuando desea no vivir aqui ???

pretenden motivarnos y alentarnos que tenemos un pais hermoso, democratico y maravilloso ??

pretenden hacer sentir menos al mexicano mediocre y acomplejado para decir,,si se puede como los futboleros ??

pretenden que nos traguemos el cuento de este asqueroso pambolero diciendo que si el pudo tambien tu puedes ??

yo no veo futbol, no veo noticias manipuladas, no veo telenovelas, no me trago los cuentos de los politcos hipocritas
no tiro basura, no compro coca cola, ni macdonalds. no voy al starbucks con mi laptop para sentirme lo maximo.

porque no quieren abrir los ojos mexicanos... porque no leen y se informan de tantas cosas que nos ocultan y estan a la vista de cualquier profano por todas partes???

porque siguen siendo el pastor y el borrego que todo sigue al mismo tiempo???

y tu que haces por mexico como dice la publicidad ???

p.d. para todo aquel que me critique por ser antifutbolero les digo que no soy un jugador fracasado ni enojado con la vida ni amargado.
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
195869

Monina90210  08
¿Qué no Javier Aguirre dijo que México era un país jodido??? Ni él se creyó el anuncio por el cuál imagino le pagaron una millonada.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi parece excelente la iniciativa Mexico, ya que pone en evidencia lo que ya todo munda sabe que pasa pero nadie dice nada, si nos damos cuenta este "comercial" le tira directo al gobierno, como el fraude del SNTE, el gobierno corrupto, los candidatos politicos...

Tu queja es mala, por eso estamos como estamos.
lachule  /  paz / 10
lo que pasa que los que viven haya ni ellos mismos se creen todo lo que dicen que es mexico yo soy mexicana pero estoy en los estados unidos casada y la verdad que aqui se vive mejor que haya en mexico lo que tienen que hacer es que ni el gobierno los politicos ni nadie debe decir lo que no quieres ver en mexico lo que psa esq hay tanto de todo que solo vives para mirar futbol y toda la gente que lo hace ellos mismos de quieren ver como inteligentes que no ven que ni la seleccion mexicana puede salir adelante,haci que todos nost mexicans lo que tenemos que hacer es formar un pais mas bonito y feliz y sacar alas familias adelante apesar de que el gobierno segun ayuda pero no es cierto lo unico que hacen es llevarse dinero en la cartera y en la cuenta del banco acosta de nost como mexicanos si tanto quiesieran ayudar el gobierno deberia empezar a sacar a todos los de su gobierno y politicos y demas ellos mismos ni se creen lo que dicen que es mexico yo amo a mexico pero por nada del mundo ariesgaria amis hijas a regresar haya por todo las cosas que hay estan echadas a perder empezando por el gobierno escuelas seguros..es mejor el vivir aqui u.s.a perdo libre de todos los narcos y de toda pobresa y si mis hijas conocen mexico apesar de que no son de haya y ni mi hija la de 8anos quiere volver hay porque saliendo de una tiendita de la esquina de la casa de mi madre le pegaron solo para quitarle los tennis y el mp3 que traia ven hasta alos ninos atacan ...
31/05/10
Gracias a gente como tu estamos como estamos. Pesima queja.
arte_viza +  08
que bueno que lo aclaras que no eres resentido eh?

eres extranjero? por lo de "porque no quieren abrir los ojos mexicanos... "

mala, mala "QUEJA"

tu rencor es porque sale Javier Aguirre nomas por eso, aceptalo :-)
pikaextreme  08
Seguro que estas ardido porque no convocaron a Jonathan Dos Santos....
carlos76  07
yo solo he vistio los anuncios donde dan a entender que los sindicatos o politicos abusan para sacar dinero para ellos mismos, no vi lo que tu comentas, aun y si asi fuera, a como esta la situacion no creo posible que alguien o algun tipo de movimiento ponga alto a tanta robadera en pemex, snte, imss, por mencionar algunos si nisiquiera pueden contener tanta corrupcion que esta en sus manos menos van a podar hacer algo contra los ciminales que al menos en nuevo leon todos los dias hay enfrentamientos, o como dirian, el buen pastor por su casa empieza pero ni eso han podido hacer, simple y sencillamente porque ellos mismos se estan quedando con todo el dinero que pueden, sacan provecho de todo para reunir cada vez mas lana, o no rodrigo medina- cuanto te da televisa por tantos millones que le pagas por tu promocion personal?
JMCP79  / javier villagran / 08
queridos neojav, arteviza y pikaextreme, no soy extranjero, no soy resentido, no se quien es el tal dos santos, nadie me paga, no soy fanatico de algun partido politico, no soy de lyfc, no soy de la appo, no soy nada de elba ester gordillo, no soy reventador ni acarreado,no sigo ni soy fan del famoso peje,y no soy nada del sr aguirre, no me paga televisa ni tv azteca, ni conspirador ni admirador de esta gente,hago incapie en que no veo ni me importa el soccer y salen con esos comentarios sin razon, acaso decir despierten mexicanos es sinonimo de que soy extranjero ?? porque tendria que arderme que no convoquen a un tal dos santos ???? quienes son esos personajes que tanto admiran y alaban?? aguirre ?? quien es ? dos santos?? y monina902010 y parisina tienen mas cerebro que los demas comentarios.
JMCP79

Ay Javier Villagrán, a veces pienso que ni te mereces estas contestaciones. Ya leimos tu queja y te calificamos como monoestrella, deberías darte por servido. Que mas mereces? No se... algunos thumbs down, y hasta ahí.
o sabes quien es Aguirre,

"... por un tipo futbolero,mediocre, incredulo y nefasto como es javier aguirre. "

o no sabes:

" ... aguirre ?? quien es ? ..."

decidete pues, ya no veas tanto futbol ni tanta tele.

"hago incapie en que no veo ni me importa el soccer"

Entonces, porque el 90% de tus participaciones en esta pagina son Anti Futbol?

ah! me hacia falta reírme en este día tan pesado, gracias!

:-)
ccsk  09
jajaja tu solito te balconeas al decir que no eres resentido con el futbol, y sobre lo que planteas en tu queja, todo el mundo sabe de la corrupcion y lo mal que esta el pais gracias a los mandatarios que tenemos lo que dices no es nada nuevo, por lo cual a nadie le importa un comercial de television , esto es lo mismo que el clasico, tienes valor o te vale? de televisa, y yo te pregunto, y tu que estas haciendo por Mexico?, quejarte a diario del futbol, de las personas que lo ven y lo practican, no se que es lo que mas te duela, que a las personas les guste el "soccer" o, que apesar de tus intentos y comentarios no logras que nadie lo odie igual que tu, yo pienso que el que debe despertar eres tu, se ve que a ti si te afecta el futbol.
hikari23  07
JMCP79: Algunos de los comerciales de la campaña son buenos, pero en partícular la bola de idioteces q dijo el patea balones son pura lavada de cerebro. La campaña esta mal enfocada, lo peor es que fué ideada por papi gobierno y televisa, osea que solo es una burla mas de esa bola de rateros. No te molestes en contestar críticas absurdas de gente mal informada. Comprendelos, los pobres necesitan llamar la atención, siempre se la pasan criticando a los demás, haciéndolos menos y fastidiándolos, yo opino que hay que cooperar y comprarles una vida y de paso pagarles la prepa abierta para que al menos aprendan a comprender lo que estan leyendo. Y obvio, me vale lo que digan, bendita red, te da el beneficio de la sombra.
arte_viza +  08
coincido con jicary: bendita red, te da el beneficio de decir lo que te PLAZCA.
alu  10
Claro que es publicidad lastima que no lo entiendas así. Por otra parte que mentalidad y baja autoestima.
galadriel  08
Excelente queja!!
02/06/10
Siaricam  09
Como pretenden en esta campaña poner a Javier Aguirre como ejemplo de un buen mexicano, si por desiciones personales no llama a varios jugadores a la seleccion, Javier Aguirre si fuera un mexicano ejemplo a seguir hubiera llamado a Jesus Corona, a algunos miembros de la sellecion gay de futbol, porque excluir a Jonathan dos Santos
17/08/10
caballero andante  10
Las personas que se inscribierón a Iniciativa México, ahora forman parte de la base de datos de clientes de la empresa que supuestamente analizo las 47049 iniciativas. Esta empresa se llama Tenoch Plaza y envia el siguiente mensaje: Estimados amigos, Tenoch Plaza es una empresa privada con la misi髇 de apoyar al impulso y crecimiento de los emprendedores y las pymes, somos independientes de InciativaMexico, nuestro objetivo no es solo el de premiar a 20 participantes, lo que buscamos es publicar y promocionar a todas las iniciativas que se inscriban a nuestro servicio con un grupo de incubadoras, aceleradoras, financieras, fundaciones, inversionistas, consultores etc., para que ellos con su experiencia y poder puedan conocerlos y acercarse a ustedes, creando un vinculo de trabajo, apoyo y progreso para todos.

Esto no es mas que un vil negocio.
17/08/10
Usul  10
Ahhh no, no basta orejas largas ke eskribn hazzii, ahora viene el "caballero andante" a meter CHINO al idioma Español... "con la misi髇" cuando acabará este ataque incesante a nuestro Español querido ;-)
07/10/10
AnHell  / AnHell  / 10
Mira, la verdad es que esto de iniciativa méxico es una burla asi como lo es el sistema politico de este país. A mi también me cae en la punta Javier Aguirre y estoy ansioso por mentarle la madre cada que oigo hablar de él, y no es por el futbol o porque sea una pésima persona, o un falso, sino por las declaraciones que hizo respecto a México, cabe destacar que no me gusta ver el FUTBOL MEXICANO ya que es una farsa y pura vendimia entre televisoras pero eso ya lo sabíamos.

Si en verdad los empresarios de Shit Televisa TV azteca y demás patrocinadores quisieran ayudar a impulsar la economía mexicana o ayudar al país en diversos sectores lo harían sin necesidad de sacar programitas que ni al caso. Esto es el climax del show, pues si antes vimos bailar a personas decerebradas por cualquier sueño o tarugada ahora vemos como se pone en juego
"Te ayudo, no te ayudo, Sii te ayudo... Heee no te ayudo!! , no ya enserio si te ayudo....."
¿de que se trata? ¿no están viendo como está la situación del país?
esto es cuestión de Si señores hoy por mexico, hoy por tus hijos...
Fuera Televisa y TV Azteca por una televisión cultural!! Ya basta de telenovelitas estúpìdas para gente estúpida. Ya basta !!

Pd. Para mi que esto tiene fines politicos
07/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tienen razon en todo lo que exponen, yo no entiendo nada de esa iniciativa

Adiktamente yo
07/09/11
xXlemonXx  10
No sólo apesta, sino que es una gran mierda. No soy crítico de política y tampoco me gusta nada el futbol, pero creo que el gobierno federal debería apoyar a los buenos proyectos que no llegan a la final del reality show y no sólo los medios de comunicación. Ya todos sabemos que televisa, tv azteca y el bastardo de Vázquez Raña por ejemplo, alteran la verdad a su conveniencia. Sobre tu comentario, creo que antes de criticar a los demás como mediocres y decir que necesitan leer, deberías mejorar tu ortografía.