Caso 134525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Hispano Inglés19/04/18

Instituto Hispano Inglés hipócritas

0
Instituto Hispano Inglés
Por este medio quiero quejarme de la directora del Instituto Hispano Inglés Sor L. y del nuevo coordinador de primaria por tomar medidas disciplinarias injustas y exageradas para sancionar a los alumnos.


Mi hijo al lado de otro alumno incurrió en una falta al haber insultado y faltado al respeto a una alumna, reconozco que ambos cometieron un error al haber cometido este acto que va en contra de los principios del instituto, sin embargo mi hijo solo transmitió el mensaje y no fue el autor intelectual de la falta de respeto.


A mi hijo como transmisor del mensaje se le sanciona con suspensión de dos días, sin embargo al niño que hizo el comentario irrespetuoso, no se le sanciono de una manera tan drástica. En mi opinión ambos por irrespetuosos tuvieron que haber sido sancionados de la misma forma.


Ósea que puedo insultar a mis compañeros y no pasa nada siempre y cuando no se los diga en la cara? Otra cosa, el Instituto Hispano Inglés se engrandece en decir que siguen al pie las reglas del “verbo encarnado” y que son católicos y no fomentan ni están de acuerdo con conductas “pecaminosas” sin embargo en las “tardeadas” organizadas por el mismo instituto ponen música de reggeaton con amplio contenido de lenguaje sexual.


Son unos hipócritas y sancionan injustamente. La miss T. de Ingles no tiene la experiencia necesaria para estar frente de un grupo, no sabe cómo lidiar con situaciones con los alumnos y es inmadura, no debería de estar en ese puesto, no sirve como docente. Entiendo perfectamente que es un instituto privado, pero considero que lo ven mas como un negocio muy lucrativo, este año se llevaron a acabo los intercolegiales, mi hijo en un principio participaria y pague la respectiva couta de $1000 y tambien compre el uniforme de la disciplna en la cual estaba inscrito, sin embargo por cuestiones medicas, mi hijo no pudo participar.


Tres meses despues no han hablado para preguntarme la razon por la cual mi hijo no participo ni mucho menos me han realizado un reemboloso por la cantidad ya pagada. Como Colegio particular y catolico, deja mucho que desear.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Instituto Hispano Inglés apestan
02/ 07/ 12
13822
18
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
22212
18
  4.2  pts.
attached image
Abuso de confianza en Movistar
25/ 02/ 15
5746
7
  4.1  pts.
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
4672
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario