Caso 134525   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Hispano Inglés19/04/18

Instituto Hispano Inglés hipócritas

Instituto Hispano Inglés
Por este medio quiero quejarme de la directora del Instituto Hispano Inglés Sor L. y del nuevo coordinador de primaria por tomar medidas disciplinarias injustas y exageradas para sancionar a los alumnos.

Mi hijo al lado de otro alumno incurrió en una falta al haber insultado y faltado al respeto a una alumna, reconozco que ambos cometieron un error al haber cometido este acto que va en contra de los principios del instituto, sin embargo mi hijo solo transmitió el mensaje y no fue el autor intelectual de la falta de respeto.

A mi hijo como transmisor del mensaje se le sanciona con suspensión de dos días, sin embargo al niño que hizo el comentario irrespetuoso, no se le sanciono de una manera tan drástica. En mi opinión ambos por irrespetuosos tuvieron que haber sido sancionados de la misma forma.

Ósea que puedo insultar a mis compañeros y no pasa nada siempre y cuando no se los diga en la cara? Otra cosa, el Instituto Hispano Inglés se engrandece en decir que siguen al pie las reglas del “verbo encarnado” y que son católicos y no fomentan ni están de acuerdo con conductas “pecaminosas” sin embargo en las “tardeadas” organizadas por el mismo instituto ponen música de reggeaton con amplio contenido de lenguaje sexual.

Son unos hipócritas y sancionan injustamente. La miss T. de Ingles no tiene la experiencia necesaria para estar frente de un grupo, no sabe cómo lidiar con situaciones con los alumnos y es inmadura, no debería de estar en ese puesto, no sirve como docente. Entiendo perfectamente que es un instituto privado, pero considero que lo ven mas como un negocio muy lucrativo, este año se llevaron a acabo los intercolegiales, mi hijo en un principio participaria y pague la respectiva couta de $1000 y tambien compre el uniforme de la disciplna en la cual estaba inscrito, sin embargo por cuestiones medicas, mi hijo no pudo participar.

Tres meses despues no han hablado para preguntarme la razon por la cual mi hijo no participo ni mucho menos me han realizado un reemboloso por la cantidad ya pagada. Como Colegio particular y catolico, deja mucho que desear.
Instituto Hispano Inglés apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

17/05/19
IHI ASEVEE  19
Supongo que la educación que les das a tus hijos les da a ellos las armas para que si alguien le dice que se avienten de un puente, tu hijo como borreguito lo sigue.

Si tu hijo hizo algo mal, que acepte el castigo, alguien siempre debe cargar la mayor de las culpas, si tu hijo fue el sorprendido en el acto, pues que lo acepte y aprenda de sus errores.
Supongo que tu esposo (papa del niño) te trata a insultos, ya que el niño solo replica lo que en casa vive al dia con dia.

Yo estuve en el hispano ingles y solo tengo gratos recuerdos de esta institucion, las cuotas deportivas siempre se ha aclarado que no son reembolsables, se paguen las que se paguen.
Yo practicaba, basketball, soccer y voleiball y por las tres se pagaban cuotas, ya si dejaba de asistir era mi responsabilidad y problema.

Educa a tus hijos a responsabilizarse de sus actos, bien o mal, solo les forja el caracter, y establecer un castigo por sus acciones, a todo mundo sin importar color , tamaño o raza, y si son mujeres aun mas.