Caso 119671   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Interjet30/11/16

Robo de lentes en Interjet

354
Interjet
El viernes pasado 25 de noviembre 2016 viaje a través de Interjet en su vuelo 2603, que por cierto demoro aproximadamente 1 hr 30 min...tiempo suficiente que supongo que les dio a los que trabajan en la aerolínea Interjet en cuanto a movimiento de equipaje se trata porque en mi maleta, que documente, llevaba unos lentes ray ban.


Me alegra no haber sido víctima de un robo a mano armada o directamente llevándome un susto, hoy solamente lamento la sustracción de mis lentes por parte de esos sinvergüenzas y les quiero recomendar pongan candado a su equipaje, lleven consigo pertenencias pequeñas y de fácil sustraccon tomen precauciones, estos tipos de Interjet tuvieron la desfachatez de dejarme el estuche y llevarse los lentes
+ Quejas Apestan.com
attached image
Interjet apestan
19/ 07/ 16
3550
1
  5  pts.
attached image
Interjet lo peor para volar
24/ 08/ 12
9504
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/12/16
-0 
+2
 +2
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Este caso se repite mucho y es por algo que muchas personas no hacen .. Leer los términos y condiciones, el aviso de privacidad,y el contrato del servicio de transporte aéreo y tarifas... solo le dan clik y siguen adelante y luego al tener un problema como la perdida de un objeto de valor en su equipaje documentado se quejan y argumentan que la culpa es de Interjet cuando en el caso de esta aerolinea le advierte en 2 ocaasiones al pasajero que esta prohibido el llevar objetos de valor en el equipaje documentado...

Interjet

Terminos y Condiciones del Servicio....

Artículos Prohibidos en el Equipaje Documentado

Objetos frágiles o perecederos, dinero, divisas, joyas, obras de arte, metales preciosos, platería, alhajas, títulos y cualquier otro objeto de valor, tales como prendas costosas, aparatos ópticos o electrónicos, televisiones, computadoras, cámaras y videocámaras, aparatos emisores de radiofrecuencias, documentos empresariales, valores negociables, pasaportes, muestras y acciones. La Aerolínea no será responsable de la pérdida, robo o daño que pudiera sufrir cualquiera de los objetos a que se refiere este inciso.

Y lo vuelve a señalar en su Contrato de Prestación de Servicio de Transportación Aéreo de pasajeros....

5 - Equipaje

5.4. Artículos de Valor en el Equipaje Documentado.

La Aerolínea, bajo ninguna circunstancia, aceptará artículos de valor en el Equipaje Documentado, por lo cual el Pasajero acepta y reconoce que la transportación de dichos artículos se realizará bajo su propio riesgo, toda vez que los mismos son transportados sin conocimiento ni consentimiento de la Aerolínea por lo que ésta no se hará responsable por la pérdida o avería de dichos artículos.

Para efectos de lo anterior, los artículos de valor comprenderán, de forma enunciativa más no limitativa, los siguientes: joyas, documentos personales, documentos de identificación, metales o piedras preciosas, obras de arte, títulos valor, dinero en efectivo, computadoras, reproductores portátiles de audio y/o video o cualquier otro tipo de aparatos electrónicos, así como todos aquellos artículos similares a los antes señalados.


El tomarse unos minutos para leer antes de aceptar los terminos y condiciones y su contrato de transporte aereo no cuesta nada y si le ayudara mucho.
02/12/16
-0 
+2
 +2
Reportar
ObsidianMx  15
341
Reportar
Pues todos los artículos que viajan en el equipaje documentado son de Valor no?
Tu ropa no vale?, Calzado, accesorios, regalos, calzones, calcetines etc. Todo lo que uno pudiera llevar en el equipaje documentado es de valor, digo, por eso lo llevamos.
Las aerolíneas deberían tomar medidas para evitar estos robos en lugar de lavarse las manos. Con qué confianza va uno a utilizar sus servicios, por lo que se les está pagando es para que por lo menos tuvieran cámaras que den seguimiento al equipaje.
02/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
galen marek  16
73
Reportar
aquí lo mas seguro,es que cuando uno va de viaje en avión,hay que tomarle fotos de lo que llevas en tu equipaje,color de la maleta,tamaño,etc..,porque por lo mismo,luego se pierden ciertas cosas y las aerolíneas no se hacen responsable,también por eso de las dudas,no te "siembren" cierta sustancias prohibidas,ya que ha pasado casos asi
03/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
AnykaYK  16
16
Reportar
Al ser una empresa privada ellos pueden poner los términos y condiciones que quieran, la cosa es que tu al comprar el boleto los aceptas y ahí ya no puedes hacer nada. Es triste, pero así es la cosa. Además, por seguridad ellos pueden revisar las maletas, en caso de que lleves algún objeto que ponga en peligro a los pasajeros o lleves sustancias ilícitas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario