Caso 131810   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interjet09/01/18

Pésimo servicio de la aerolínea Interjet

Interjet
Por este medio quiero externar mi enojo y absoluta decepción por el pésimo servicio otorgado por parte de la aerolínea Interjet en mis recientes vacaciones.
Habiendo comprado los boletos con la ruta Cancún - Vancouver - Cancún del 2 al 9 de enero de manera directa (sin escalas), tuvimos los siguientes eventos desafortunados:

El día 2 de Enero abordamos el vuelo 5860 con salida a las 13:10hrs, el cual comenzó el abordaje hasta las 13hrs, una vez en el avión estuvimos hora y media esperando sin saber cuál era el motivo del retraso, hasta que abordaron el avión aproximadamente 20 personas más, posteriormente dieron el aviso de que por situaciones con unas personas en migración deberíamos seguir esperando y que además tendríamos que hacer una escala técnica en el aeropuerto de Monterrey para reabastecimiento de combustible.

El vuelo salió demorado de Cancún 2hrs. A lo cual hay que aumentarle el tiempo de descenso y espera en el aeropuerto de Monterrey de aproximadamente 1hr. Llegando a nuestro destino final con más de 3hrs de retraso (permaneciendo en el avión por más de 10hrs), situación que nos hizo perder nuestro traslado de llegada más nuestro paseo de ciudad programado.

El día 7 de Enero que era nuestro regreso de Vancouver a Cancún en el vuelo 2861 con salida a las 05:50hrs, nos presentamos al mostrador 3hrs antes y nos indican que la reservación estaba bien pero que no podían emitir el pase de abordar y que necesitaban comunicarse con las oficinas de Interjet México, pidiéndonos que tengamos paciencia para que se resuelva este inconveniente, sin embargo al ver que habían transcurrido más de dos horas sin que esto se resolviera nos comunicamos por nuestros medios a Interjet México pidiendo que nos ayuden a resolver nuestro problema comunicándole con nuestro teléfono al empleado de mostrador,

para que siguiera instrucciones hasta que finalmente nos imprimen y entregan los pases de abordar faltando 20min para la salida del vuelo, por lo que tuvimos literalmente que correr para pasar detector de metales, atravesar todo el aeropuerto hasta llegar a nuestra sala. ¿Qué necesidad hay de pasar por esto y correr cuando se llega 3hrs antes como se solicita y con boletos adquiridos con antelación?

A nuestra llegada a la ciudad de Cancún México, nuestro equipaje no aparece en las bandas, pedimos información al personal del aeropuerto, ya que en el muestrador de reclamo de equipaje de Interjet no había personal alguno, después de esperar hora y media, aparece nuestro equipaje junto con el equipaje de otro vuelo y el personal de Interjet nunca apareció.

¿Cómo deletrear buen viaje con el mal servicio que nos prestó I-N-T-E-R-J-E-T? Esperamos se tomen cartas en el asunto para que ningún otro pasajero pase por lo que nosotros pasamos en nuestras vacaciones.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19511

11/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Leer punto #7, derechos del pasajero por retraso y demora en el vuelo (Ley de Aviación Civil):