Caso 47858   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interjet25/02/11

Interjet y sus Falsas Promociones

Desde que quebraron Mexicana y Aviacsa entre otras aerolíneas, el mercado aéreo se vio inclinado favorablemente a Interjet Y AEROMEXICO. Las cuales en lugar de ofrecer tarifas competitivas y justas aprovecharon la ausencia de la competencia para depredar a los pasajeros mexicanos y fijaron tarifas sin sustento o análisis previo.

Como buen viajero frecuente, que pretende ahorrarse tiempo y unos centavos para poder estar mas cómodo con mi familia, me registré en el famoso CLUB Interjet el cual asegún te ofrece de entrada mejores tarifas, y pequeños o mínimos beneficios al utilizar este sistema, aclaro que este programa NO ES GRATIS.


Parte de esos beneficios, si es que se pueden llamar así, es que te mandan a tu correo personal registrado, PROMOCIONES para que seas el primero en aprovecharlas como las famosas tarifas economicas en todos los vuelos y horarios con descuentos en todos de hasta un 50%.


La ciudad a la cual viajo regularmente tiene 3 horarios o vuelos: a las 0700, 12:40 y 19:40 hrs con una frecuencia diaria. La que más se acomoda a mis necesidades es el vuelo de la 19:40 hrs. Pero precisamente ese vuelo NO TIENE DESCUENTOS, solo los dos primeros.


Al hablarles para expresarles mi inconformidad me responde una monita que todos los vuelos tienen descuentos y que ese horario en específico se liberará en el transcurso de los próximos 2 días?????


Entonces para que INGAOS me envían a mi correo sea el primero en disfrutar de las promociones y descuentos????? y de que sirve la dichosa franquicia que me cobran???? para ese fin.


Despues de escuchar las mas ocurrentes y fantasiosas justificaciones, te das cuenta de que NUNCA modificaron ese horario y vuelo con EL FAMOSO DESCUENTO ofrecido por ellos mismos. Por la sencilla razon de que es el que más se vende y no le quieren perder ni un centavo. Entonces cancela el que menos se venda para compensar costos ¿No creen?


Y te preguntas para qué engañan a los clientes?? En ninguna parte de la pagina de Interjet viene la famosa leyenda se aplican restricciones o no valido para este vuelo u horario.


Ahora con el regreso de AVIACSA Y MEXICANA tendrán que modificar sus tarifas, su atencion al cliente y calidad en el servicio, les guste o no.


Ademas de todo, cuando llamas al CAT o al CHAT DE SERVICIO para quejarte de sus PROMOCIONES FALSAS o cualquier otro mal servicio, te dicen que el texto de la queja se te enviará integramente a tu correo personal como medida de control, cosa que nunca sucedió, ya que sería reconocer que estan defraudando.


Saludos Cordiales.



R.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Interjet apestan
19/ 07/ 16
661
1
  5  pts.
attached image
Interjet lo peor para volar
24/ 08/ 12
5663
2
  5  pts.
Interjet, pérdida de equipaje
27/ 04/ 09
5006
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74377
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39901
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25536
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130740
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/05/11
-1 
-1
 +0
Reportar
avenger61mx  11
301
Reportar
Y que esperabas de una empresa propiedad de la familia Aleman ?? son politicos de carrera son profesionales de la mentira y el engaño, y son los pirncipales interesados en que no regresen Maxicana ni Aviacsa, para ello el tràfico de influencias es lo mas socorrido y se les da muy bien.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario