Caso 82594   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ISSSTE28/08/13

Oncologia del Issste de Leon turno matutino apestan

ISSSTE
Hola soy derecho habiente del ISSSTE mi mama tiene cancer en la mama del lado izquierdo y esta siendo atendida en oncologia en el ISSSTE de leon Gto en el turno de la mañana, hace unos dias se sentia muy mal de los pulmones y acudio con la oncologa de la mañana por q le habia dado cita para un viernes y resulta que no estaba, nunca esta, o siempre esta ocupada,

regresaron a mi mama igual con las molestias al pueblito de donde somos cerca de la piedad mich y como ella venia muy mala en el camino mi papa desesperado la llevo con un oncologo conocido quien fue el que le detecto el cancer por primera vez, la reviso de las molestias que sentia y le mando hacer una tele de torax donde se apreciaba que traia agua en uno de sus pulmones y traia el ritmo cardiaco muy aceleredado a consecuencia de esto, el doctor ahi en su consultorio le saco parte del agua y le dijo que no se la habia sacado toda que aun quedaba en sus pulmones liquido que se tomara otra tele de torax y fuera otra vez al ISSSTE y les dijera como se sentia que no podia caminar, ni respirar, pues igual ni la pelaron.

La vio la oncologa y la vio el director y la regresaron igual a la casa, que si queria pasara a urgencias a ver ahi que le hacian, a consecuencia de todo esto el doctor particular le pidio unos estudios para ver, por que no le estaban haciendo efecto las quimios que le daban en el ISSSTE, y mi mama le dijo que se lo iba a perdir a la doctora oncologa del ISSSTE de leon y efectivamente ella se lo pidio pero se lo dio de muy mala gana y le pidio tambien el nombre de las quimios que le han estado aplicando desde el dia que ella comenzo su tratamiento, en agosto del 2012 por que ahora ya le resulto metastasis en la mama derecha, la doctora le dio copia de los analisis y le dijo que ella la iba atender hasta diciembre y que ya despues mi mama pensara si queria seguir con ella su tratamiento o haber que decidia, y el director del ISSSTE igual se hacen uno solo,

no la han querido pasar a cirugia, y no la han atendido del problema en el pulmon y les digo por que se le hizo metastasis en la mama derecha, a raiz de que a mi mama la mandaron a la ciudad de mexico al hospital del 20 de noviembre a radiaciones sin medicamento, sin decirle que tenia que seguir recibiendo sus quimios, sin proteccion, sin nada, para el control del cancer que ella ya presentaba y ella confiada en la doctora se fue a las radiaciones y regreso mas enferma, la doctora es muy desconciderada, ella le hablaba por tel de mexico a su celular para decirle que andaba mala y nunca le contesto, es muy pedante y todos son de una misma mafia, rateros, a mi mama no le han aplicado el medicamento que ella requiere para su tipo de cancer, se lo han de llevar a su consultorio particular, a que gente con dinero se los pague, ya nos han dicho dos oncologos particulares que la institucion del ISSSTE y del seguro tiene el medicamento, que no entienden por que no se le esta aplicando y dando la atencion adecuada, mi mama ya esta desesperada, y el dinero ya se nos termino y el tratamiento para el cancer es caricimo, y la verdad le dan la espalda a uno como derechohabiente, son gente sin corazon, sin escrupulos, ni que ellos pagaran la medicina, rateros, mal servicio en oncologia de leon y quien sabe que tanta gente esta en la misma situacion que mi mama, y no se han dado cuenta,

vayan con un oncologo particular, pidanle a la oncologa del ISSSTE una copia de las quimios que le han aplicado al paciente y una copia de los receptores a estrogenos, son dos estudios de laboratorio diferentes, por que esto es indispensable para ver si les estan aplicando el tratamiento adecuado, cuidado no dejen eso a la decidia en el ISSSTE son unos desgraciados y no aceptan sugerencias de otros medicos, se ofenden o mas bien se sienten incompetentes hay que alzar la voz y no dejar que esto siga ocurriendo, la verdad yo aveces critico mucho a los maestros por que digo que son unos flojos que se la pasan en el ISSSTE alegando, pero ahora los entiendo, eso es bueno por que a la gente entre mas suceptible e ignorante la ven la tratan de lo peor, el doctor particular le dijo a mi mama que si no le cambiaban el tratamiento iba llegar a diciembre pero en muy malas condiciones y como la oncologa le dijo a mi mama que ya en diciembre la veia,

si como no, lo, que ella quiere es que mi mama no se cure y tener menos trabajo por que yo se que no somos monedita de oro, y tal vez mi mama no le cae bien a la doctora pero es una vida humana o mas bien dicho muchas vidas humanas, las que estan en sus manos si no tienen los medicamentos adecuados por que se los han estado robando, pues deberian de informarle a los familiares, pero que no nos sigan engañado como hasta ahora, no somos ton+os ustedes comen por nosotros y pagamos por el servicio.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

30/08/13
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, sinescrupulos.

Este caso va directo y sin escalas a la COESAMED.

Checate esta nota:

La Corte ha definido que las malas atenciones del sector salud, constituyen daños por negligencia.
18/11/14
fersup  13
Si tiene cáncer te recomiendo el FUCAM es una muy buena institución y te atienden rápido!