Caso 121981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom18/02/17

IZZI telefonia e internet apestosas

Izzi Telecom
Desde el mes de diciembre, la empresa IZZI me ha dejado sin servicio, primero cambio mi numero de cuenta sin consultarme y con ese pretexto me dejo sin servicio aduciendo que como estaba el pago con otro numero era el motivo, sin reintegrarme los días que me dejo sin servicio.

Este mes nuevamente me deja sin servicio ya que dicen que no tienen reflejado el servicio del mes de diciembre. Me da la impresión de que si pierdo el recibo de pago lo que intentan es que realice el pago doble. la solución tarda de tres a siete días y es un trato demás burocrático. Tengo los correos y los pagos escaneados, me envían a la pagina porque dicen no sirve su correo y es muy desesperante, lo mas conveniente es cambiarme de compañía. Es mucho abuso y quería compartirlo.
195867

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  02/03/17

Hola buena tarde
Te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, con gusto puedo apoyarte en caso de que aun continues con inconvenientes, únicamente te pido me envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas una excelente tarde