Caso 98857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom29/01/15

Izzi servicio de televisión, internet y teléfono apestan

Izzi Telecom
Izzi te ofrece un servicio de primera pero la realidad apestan se ha solicitado varias veces que solucionen el que no dejaron bien instalado su sistema en las televisiones y solo nos mantiene horas enteras con el call center y hay una señorita que no hace su trabajo se le pidió que levante un reporte para que asista técnico a domicilio a resolver lo que desde un principio y se niega porque a fuerza quiere que se haga todo vía telefónica pero imagine.

Personas de 75 años conectando y desconectando los equipos para que supuestamente IZZI restablezca la señal y el técnico que el otro día fue es un mentiroso porque te manda a que lleves el decodificarlo a sucursal tezontle y ahí te dicen Que no pueden hacer nada por ti. El caso es que Izzi se lava las manos. No te resuelve y te aguantas porque su personal no está calificado no son tantito educados para respetar y ubicar que la gente de edad no puede hacer todo lo que ellos quiere. A caso no tiene. Abuelos o padres? Para ponerse en su lugar, No Tienen Valores, y piensan que siempre van a ser jóvenes
Izzi Telecom engaña
Internet limitado Izzi publicidad engañosa
Izzi Telecom de mal en peor

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.

Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, te ofrecemos el apoyo necesario por medio de nuestra cuenta oficial de izzi [email protected] con la finalidad de resolver estas situaciones que se presentan y con gusto dar las soluciones apropiadas.

Cabe decir que día con día estamos trabajando para mejorar todos estos aspectos y nuestros clientes estén contentos con el servicio.

te deseo un excelente tardes.