Caso 144446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom22/07/19

Vendedora de Izzi Telecom se lleva mi dinero y nunca instalaron

Izzi Telecom
En febrero de 2018 , Telecable (la empresa tapatia que estaba en operaciones) hace su cambio a Izzi Telecom (ya que fue adquirida por Televisa).
En ese tiempo hubo muchos problemas hacia los clientes, debido a que el servicio fue detenido de forma repentina, como el de internet y el de cajas digitales.

Cuando fui a sucursal Izzi Telecom a poner mi queja, me pidieron que pagara lo correspondiente los dias transcurridos, y que hiciera un nuevo contrato en Izzi Telecom, en caso de querer seguir disfrutando el mismo servicio. (era el único servicio decente en donde vivo).

Me pasaron con la de Ventas, bueno, me dicen que no puedo poner datos personales, pero vienen escritos en el recibo (a lo que ellos llaman Orden de Compra). Afortunadamente fui precavido y lo pude escanear.

Después volví a ir a sucursal Izzi Telecom, exigiendo una respuesta. La cajera, bien déspota solo me dijo "eso hubieras pensado antes de contratar".

Volví a ir, pero esta vez entre con la de ventas. Otra empleada, le explique mi situacion, ella le marco y si le respondió. solo siendo ella porque a mi nunca me contesto. Lo típico de que es muy tardado y todo eso, le reclame que ya era la tercera vez que estaba en sucursal y no me habían dado fecha de instalación. Me sigo la corriente y se despidió y colgó.

Desesperado hice otro contrato en la pagina de Izzi Telecom, en ese tarde mas en hacer todo el tramite que lo que me daban fecha para instalarme.

El tecnico llega a instalarme, me pidió la orden de compra, se la entregue.

Dias despues me manda Whatsapp, pidiéndome que pagara lo correspondiente a la mensualidad, ya que si no lo hacia le iban a descontar a el.

Entonces acudo a un CAC, para pedir una explicacion. me dicen que el dinero nunca aparecio, ya que el que el técnico me instalo era otra cuenta.

Hasta la fecha esa vendedora Izzi Telecom nunca se apareció para darme una respuesta.
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
21904
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones