Caso 45154   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kashery Espectáculos09/12/10

Kashery Espectáculos, impuntuales, informales

Kashery Espectáculos, es una empresa que se dedica al entretenimiento y se deriva en varios conceptos, en mi caso solicite un show para baby shower la cita era a las 18:00 hrs. nunca se reportarón y llegarón a las 20:50, casi tres horas despues de lo pactado.

Lo peor es que de ultima hora contrate otro show y cuando estos tipos llegarón querian iniciar de ya como si hubiera sido mi culpa que llegaran tan tarde, argumentado un sin fin de pretextos (no daban con la direccion, cuando la envie paso a paso con anterioridad), nunca se disulparón y mucho menos hicierón un descuento por su impuntualidad tan drastica ademas de haber terminado su show antes.

Es triste que pagas lo que te piden sin exclamo alguno por algo diferente para que salga perfecto, y es todo lo contrario con este tipo de gente tan incumplida y nefasta no caigan en sus garras con esta bola de informales muy buenos para echar a peder las fiestas y sacarte tu dinero.
Fraude en el servicio Divertifiestas
Mexalum Vidrios y Aluminios
Yeah Eventos apestan
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA

10/12/10
Getsemanhy  10
ya no entendí tu queja, los impuntuales si hicieron el show entonces? para que los dejaste hacer el show si ya tenias contratado otro? la verdad creo que debiste mandarlos a volar y no pagarles nada
13/12/10
J Alfredo  10
respuesta: eso es lo malo que practicamente pagas por adelantado y no voy a estar discutiendo en mi evento que afortunadamente saque adelante, por eso es ahora la queja para que tu prevengas,y no pases por algo tan desagradable como yo.