Caso 68324   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Galería Café25/07/12

La Galería Café cobró más a mi tarjeta

La Galería Café
Lástima que el lugar La Galería Café siendo de buena cocina y bonito en general, traten tan mal. El mesero en lo personal me pareció que había fumado marihuana, hablaba demasiado lento y no entendía nada de lo que pedíamos, tuvimos que repetirle mil veces las cosas y no nos traían lo que pedíamos.

En La Galería Café se tardaron muchísimo más de lo habitual en traernos la comida, fácil una hora. A pesar de que sí se disculparon porque dijeron que "estaba algo lenta su cocina", el mesero en sí era olvidadizo en cosas tan sencillas como traernos una soda.

El lugar ni siquiera estaba tan lleno, éramos en total 3 mesas, no había motivo de tanto retraso en general. Otras veces ya había ido y no nos habían tratado tan mal.

El problema en sí no fue ése; sino que a la hora de pagar con mi tarjeta, sí le dejé propina, fueron 45 pesos sobre una cuenta de 655 pesos, se me hizo justo dejarle sólo el redondeo para que fueran 700. Aunque la verdad no se merecían propina, mucho menos el 10%.

Al revisar al día siguiente en mis movimientos bancarios, La Galería Café pasó mi tarjeta por un total que incluía el 10% de propina. O sea me cargaron 20.5 pesos más de lo que yo firmé. Eso es ilegal para empezar. No pienso hacer reclamo en el banco por 20.5 pesos extras que me cargaron, pero no volvería jamás y me encargaré de decirle a todos mis conocidos esto, porque no debe de suceder.

Es una lástima porque para empezar los negocios en el área de barrio antiguo están decayendo en base a la inseguridad, pero es peor que los pocos que sí seguimos yendo y manteniendo vivo el lugar abusen de esa manera y dispongan de mi dinero como si se tratara de algo ligero andar haciendo estas cosas.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio

10/08/12
¿que cantidad decia el voucher que FIRMASTE?
Allí era cuando tenías que haber reclamado.

Si firmaste con ese 10% de propina aceptaste el cargo, no veo reclamo solo descuido.

En caso de que la cantidad sea diferente puedes levantar tu aclaración.

Aunque por un descuido propio y $20 yo no lo haría.

Salu2.