Caso 76248   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Galletería de la Tía02/03/13

La Galletería de la Tía, nunca trabajes ahí

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Nunca trabajes en la Galleteria de la Tia. Es un lugar nefasto porque te tratan muy mal, la disque chef se cre que lo es todo y es una negrera que lo sabe todo y a sus empleados o trabajadores los humilla mucho con malos tratos si no van a su ritmo, si hacen las cosas mal, todo el tiempo esta diciendo que esto no esta bien, que esto no va asi, que esto no va puesto aqui o asi, en fin es una mujer nefasta ella y su hermana. A todos sus empleados los tratan muy mal y la paga tambien no es muy buena.

En una palabra, a La Galletería de la Tía se va a trabajar con miedo y con esstres de que en cualquier momento esta loca disque "chef" te va a regañar o tratar mal por algo que no este o haya salido bien.

No vale la pena estar sufriendo en La Galletería de la Tía, Lago Zirahuen, Col. Anahuac, Mexico, D.F.

Laboratorios Tocogino no cumplen
Universidad Mexicana APESTA
Soluciones Advacol (ADINCO) lo peor
Primus Human Capital nulo interés
142082

Gamuza  09
No sé si la paga sea buena o mala, lo que sí creo es que si uno aprende a hacer lo que le gusta y los o las chefs te dirigen de buen o mal modo, puede uno volverse experto, sólo así se aprende. Por ahí dicen que la letra con sangre entra. Aunque no indicas sí tú trabajaste ahí o qué onda. Saludos.
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
¿EMPEZANDO A TRABAJAR?
Muy buen día luna219, yo no lo tomaría de esta forma, te recomiendo evaluar lo siguiente:

¿Estoy aprendiendo lo que quiero aprender?
Si la respuesta es si, no hay de otra a aguantar y aprender, caso contrario sal de allí.

Te lo comentó por que yo soy durísisimo para enseñar pero cuando ya confío en la persona es otra historia e incluso he tenido la satisfacción de que al irse a otras áreas le han encontrado mas sentido a lo que discutía con ellos y no los pescan sin respaldo a sus acciones ni por error.

Salu2
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
Qué tal, mira lo que pasa es que uno quisiera encontrarse un jefe que lo tratará divino y fuera justo, con buen carácter y todo, pero en la vida real, por sueldos bien bajitos tienes que aguantar muchas cosas. Haz una evaluación de si reslmente estás aprendiendo algo, porque todo conocimiento tiene un precio alto, o sea no sales y luego luego te pagan sueldazo y te ponen en el Nikko. Revisa las cocinas de pesadilla con el Chef Gordon en youtube y verás que normalmente hay estrés en las cocinas. Ya te corresponderá hacer un análisis de tu situación.

Haz un examen severo y a conciencia, yo en algún momento me salí de una dependencia gubernamental porque la nueva jefa (y sus hijitos) eran unos desgraciados camionzuelos que a todo mundo conejeaban y se escuchaban los gritos hasta afuera de Fray Servando, entendí que no iba a aprender nada con este nuevo equipo. Anteriormente trabajaba con alguien cercano a un picudo, y este señor poderoso era un caballero que nos decía amablemente qué quería que le hiciéramos, mientras que mi jefa directa tenía aterrorizada a la oficina, créeme que hoy le agradezco sus enseñanzas directas e indirectas.

Saliendo de la escuela te das cuenta de cuánto te falta por aprender y de que nunca acabas de estudiar. Saludos.
Lupita1mod  10
Pues creo que una cosa es humillar y otra reganar si algo esta mal, claro que va a querer que trabajen a su ritmo, ella no se va a bajar a su nivel -de conocimientos-, el chiste es entrarle y hacer las cosas rapidito y bien hecho.

Hace mucho tiempo le ayude unas semanas en la loncheria de mi tia y pues ella tenia su ritmo y su forma de picar cebolla, de cocinar de cierta manera y pues le aprendi algunos trucos y buenas recetas
16/08/14
babis  14
hola luna tienes razón,estoy de acuerdo que en este ámbito de la cocina existen chefs de todo tipo exigentes , con carácter,aveces groseros , pero esta empresa ni es una pastelería ni es una galletería,es una fabrica con sistema estadounidense de obreros la diferencia es que la paga es mal,ella te lo da todo pesado tu solo empacas a cajas y metes en bolsas, asi que no se vayan con la finta de que es una pastelería ,te prometen muchas cosas al entrar seguro social hora de comida etc , etc.
Las dueñas ni son chefs son dos hermanas solteronas que son administradoras y no es que vayas a su ritmo es que todo lo tienen por tirmpos movimientos y hasta pasos que debe dar una persona , vamos te quieren que trabajes como una maquina automatizada sin errores, y el mal trato, tienes razón al llamarte la atención casi casi te dice tonto que no piensas,la prueba es que la que mayor tiempo tiene ahí son 6 meses.
conclusión:no te dejes llevar por el gancho de que es una pastelería no aprenderás nada y solo recibiras mal trato
24/02/16
Anónimo231  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.