Caso 95947   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorio Médico Polanco29/10/14

Laboratorio Médico Polanco apesta

Laboratorio Médico Polanco
Estoy muy descontenta con el servicio del personal en general de Laboratorio Médico Polanco tanto de la Sucursal Satélite como de la Sucursal Lindavista Vallejo.

En la Suc. Satélite Me hicieron esperar más de una hora esperando para la toma de un ultrasonido porque la persona estaba atorada en el tránsito vehicular, para otro ultrasonido de otro día llegué tarde 15 minutos. Yo le pedí a la señorita que no tardaran tantos días porque me urgía el estudio. Sin embargo me reagendaron 4 días después. Además que las personas reciben con asco las muestras, La encargada llegó con más de una hora de retraso.

Me realice una prueba de esfuerzo y el dr. no me dijo el procedimiento del estudio, ya que era la primera vez que me lo realizaba, lo más incomodo y molesto es que se la pasó mensajeando por su celular y no me retiraron los electrodos, teniéndomelos que retirar en el auto. Aparte que las señoritas de la recepción estaban alegando chismes de escritorio delante de los pacientes.

En la sucursal Lindavista Vallejo me citaron 30 minutos antes para un ecocardiograma y el dr. llegó 20 minutos despues de la hora de la cita, no sin antes ir a saludar de beso a todas las administrativas, jugando con el tiempo del paciente.

La verdad es una verguenza que este tipo de personas estén trabajando en servicio al público, no somos números ni partes de cuerpos, somos personas que necesitamos ser tratadas como tales, con respeto.

29/10/14
Gamuza  09
Ese celular, el mal del siglo para muchas empresas que de por sí les cuesta trabajo tener empleados eficientes. Si tienes a ese laboratorio por parte de tu empresa o seguro, quéjate al corporativo, vaya que apestán. Saludos.