Caso 100346    sin calif  (0 calificaciones) Cía: L.C.D. Plasma17/03/15

Nefasto Servicio en "L.C.D. Plasma" en zona centro de Guadalajara

L.C.D. Plasma
El Servicio de reparación de Pantallas de Led Plasma y LCD de nombre "L.C.D. Plasma" ubicados en: Calle Antonio Molina No. 1xx esq. Calle Madero a dos cuadras de la Calzada Independencia en Guadalajara en un fiasco, lleve dos pantallas a reparación hace casi tres meses en los cuales me traen a "Aguantame a que llegue el Ingeniero" Y solo me alargan el tiempo a cada ves que llamo para tener razón de mis pantallas. El colmo es que llame para que de plano mejor me armaran mis equipos y pasar por ellos así sin reparar y llevarlos a otro lado, pero... Resulta que una de mis pantallas le falta una pieza y que no me pueden entregar hasta que "El Ingeniero regrese y se la Ponga dicha pieza" esto a pesar que mi llamada para que armaran las pantallas fue hecha hace mas de una semana.


El tipo al que nombraremos "AL" con quien llame para ver que estaba pasando y al comentarle que no quería que le faltaran piezas a mis equipo (esto dado a que el mismo me dijo que le habían quitado una pieza) el se prendió e inmediatamente pareciera que lo acuse de ratero por que me grito como verdulero diciendo que ellos no eran unos rateros y que le hiciera como quiera pero que o me podía dar mis equipo por la pieza faltante al cual comente cuando puedo pasar por ella; El solo respondió No lo se hay te llamamos cuando este y si es que el "Ingeniero" te quiere llamar si no hazle como quieras...


Creo que este tipo de personas no saben que su papel es el atender al cliente, resolver y reparar los equipos que uno lleva de eso se trata su seudonegocio no?. No se por que la actitud ni la manera de responder tipo Melolico tal parece que solo parchan las pantallas y equipos quitando piezas a unos y poniéndoselas a otros. Mi pieza según ellos no la tenían y por ello la pidieron a Estados Unidos pero creo que tres meses esperando la dichosa pieza ya es mucho tiempo. Espero no terminar con un gran pleito solo por ir a recoger mis pantallas que nunca repararon y ahora con la incertidumbre si estarán completas o les pudieran faltar piezas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42350
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35567
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario