Caso 125355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool07/06/17

Liverpool Sitio web engañoso

Liverpool
El sitio web de Liverpool México es engañoso. Te indica en la hora de la compra que en tienda tiene x cantidades del producto que quieres para que sientas que puedes comprar y luego luego ir a recogerlo. Pero luego te dicen que el inventario de la tienda es muy diferente del inventario de internet y que tienes que esperar otros 10 días hábiles para poder recoger tu compra. Si los inventarios son diferentes, porque me indica en la hora de la compra que la tienda donde quiero recoger el producto tiene el producto disponible? Para que yo compre en este momento. Es una estafa para que compres pensando que tienes una garantia de entrega en tiempo ya que al momento de la compra me indicaba un tiempo de entrega de 6 dias y ahora en el sistema ya aparece como 17 dias.

Si hubiera comprado por otros sitios web me hubieran dado la fecha de entrega y punto. Lo peor es que hablas al centro de atención y te contestan que los inventarios son diferente y nada más, aún cuando les dije que en la hora de la compra me decía el inventario de la tienda. Traté de hablar con un supervisor y no había ninguno para contestarme. Traté de comunicarme por redes sociales y no contestan tampoco. Lo interesante es que tampoco permiten que les evalues en su página de facebook. Siento que al poner un inventario que no correspondía en el momento de la compra fue una manera engañosa de cerrar la venta. Es una tienda más cara que muchas otras y no ofrece ningún tipo de beneficio.

El mismo producto en Mercado Libre a travez de un vendedor con excelente reputación costaba 5% más barato y el tiempo de entrega era el mismo que indicaba Liverpool al momento de la compra. Escogí a Liverpool por creer que seria mejor atendido y que tenia la garantia de ir a la tienda a recoger el producto y ya ver si tenia cualquier problema, pero la fecha de Liverpool es apenas una fecha estimada, para engañarte y hacerte comprar. Luego la cambian. Nefasto el servicio y la empresa.
No compren el Liverpool
Liverpool en línea sin solución
2077
Liverpool en línea es un fiasco
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22024