Caso 117157   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón05/09/16

Bisquets de Obregon Las Americas Ecatepec apestan

Los Bisquets Bisquets Obregón
Hola, solo para hacerles saber que el dia de hoy en LOS Bisquets Obregon Las Americas Ecatepec, un tipo de mediana estatura, se puso muy violento hacia nmi persona amenazandome de muerte y que me iba a m*drear, este tipo evidentemente trabaja ahi en,Bisquets Obregon Las Americas Ecatepec, nunca super su nombre pues no tenia gafete, y el personal de Bisquets Obregon Las Americas Ecatepec, tampoco me quiso dar su nombre ,

la mesera de nombre H.R.A. y la cajera V.A.R.P., sin mencionar que el elemento de seguridad me ataco y fue detenido por el mismo individuo al que todos se dirijian como, "el jefe"
Es una pena de restaurante pues el servicio de las demas personas de los Bisquets de Obregon Las Americas Ecatepec,es impecable , excepto por reste tipejo retador a lso comensales.

Hora 14:54
# Ticket 976641

06/09/16
paleroestrella  13
y tu, blanca palomita, que hiciste?
porque no creo que entraras y te atacaran nomas por gusto, es muy cobarde venir a denunciar agresiiones sin mencionar los motivos que la provocaron, que obviamente al no mencionarlos es porque muy buena razones tuvieron.